Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eusko

Páginas: [1] 2 3 ... 153
1
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 13 May 2020, 08:07 pm »
Sí, el Berenberg de nuevo, es el unico motivo que le puedo encontrar a este ultimo repunte, aunque si es por buscar motivos de repuntes o caidas con Ezentis es imposible predecir nada.

2
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 11 May 2020, 11:40 pm »
Es flipante.

3
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 02 May 2020, 12:08 pm »
Los puntos 10 y 11 hablan sobre cómo obtener financiación mediante ampliación de capital o emisión de obligaciones convertibles en acciones. ¿Otra ampliación de capital más? ¿En serio?

4
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 01 May 2020, 12:21 am »
Extraño, un mes más tarde, y que no me vengan que es por el virus.

5
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 27 Abr 2020, 11:54 pm »
Si estoy en lo cierto el miércoles publican resultados del primer trimestre.

6
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 25 Abr 2020, 10:59 am »
De tapadillo o no de momento la tendencia parece que es alcista a corto plazo, la semana que viene resultados?

Ya estamos a precios de mínimos pre-covid.

7
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 21 Abr 2020, 09:55 pm »
No olvidemos que ya estamos cerca de las fechas en las que se publican los resultados del primer trimestre.

8
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 18 Abr 2020, 01:54 am »
Lo que está claro es que a estos precios lo último que harán será regalar sus acciones.

9
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 17 Abr 2020, 08:22 pm »
Es noticia de Febrero.

10
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 16 Abr 2020, 09:39 pm »
Gran noticia, a ver si se les quitan las ganas de seguir empujando hacia abajo y deciden cerrar posiciones cortas y abrir otras tantas largas.

11
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 15 Abr 2020, 12:29 am »
Me pregunto si los que tenían que cerrar cortos y reabrir largos se habrán puesto de acuerdo para empujar arriba a la vez que la dirección de la empresa, porque no me creo que éstas recientes o inminentes entradas en el accionariado de los consejeros vayan en contra de los cortos para pillarlos a contra pie.

12
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 14 Abr 2020, 07:17 pm »
Mira que me lo habia imaginado que estaría bien que sucediera y ha sucedido, se ha formado con lo de hoy ¡una isla en soporte! Muy buena figura de cambio de tendencia, esperando que realmente sea así. Si quereis saber más, echar un vistazo por ejemplo aqui:

https://www.tecnicasdetrading.com/2009/10/formacion-de-isla-de-vuelta-reversal.html

13
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 14 Abr 2020, 06:57 pm »
Bueno pues ya han comprado todos los directivos, se habrán peleado por entrar, ya que se han visto obligados habrán pensado que puestos a comprar a la fuerza que sea al menor precio posible, y habrán entrado todos en tromba. A ver si de aquí empezamos a subir estupidamente, al mismo ritmo e intensidad de la forma que hemos bajado tambien tan estupidamente.

14
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 13 Abr 2020, 07:05 pm »
Sale que comprarán algo mas de 2 millones de acciones entre todos.

15
Valores en bolsa / Re:Analisis técnico de Ezentis
« en: 13 Abr 2020, 07:04 pm »
Viendo como está la cotizacion y conociendo su empresa tontos serían si no compraran acciones.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/consejeros-y-cupula-directiva-de-ezentis-se-comprometen-a-comprar-mas-acciones/6558788/

Bajada de sueldo y compromiso accionarial. Eso lo que acaba de pedir el consejo de administración de Ezentis tanto a sus consejeros como a su cúpula directiva a raíz de la crisis económica del Covid-19. El órgano de gobierno de la compañía ha autorizado la solicitud recibida de un grupo de 15 consejeros y directivos, entre ellos el consejero delegado, Fernando González, por la que se comprometen a adquirir acciones de la firma en el mercado abierto, entre el 13 y 30 de abril, por un importe de 553.000 euros, el equivalente al 0,63% del capital de la empresa.

Las solicitudes de adquisición han sido realizadas por seis administradores, incluidos el presidente, el vicepresidente y el consejero delegado, y nueve directivos, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). "Estos compromisos evidencian la confianza de los administradores y el equipo directivo en la estrategia a largo plazo de la sociedad, así como su evolución futura", explica la firma en su comunicado al supervisor.

Las acciones de Ezentis se han desplomado un 32% en lo que va de 2020, hasta 0,26 euros, y el valor en bolsa del grupo se ha reducido a apenas 87 millones de euros. A principios de este mes, Ezentis decidió reducir temporalmente la remuneración de la alta dirección y de los consejeros  en un contexto marcado por la situación generada por la propagación del coronavirus. En concreto, los consejeros y los miembros del comité de dirección asumirán una disminución del 20% de su sueldo, mientras que el del resto del personal directivo se reducirá un 10%.

"Todos los ciudadanos tenemos ante nosotros un reto muy difícil, y debemos aportar desde nuestros respectivos ámbitos todo nuestro esfuerzo por superar esta difícil situación”, dijo Fernando González, consejero delegado de Ezentis, en una carta a los trabajadores. La compañía ha continuado con su actividad a pesar del Estado de Alarma, al ser considerado el mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía como un servicio esencial, estratégico y crítico por el Gobierno, en los ocho países donde está presente.
Resultados al alza

Ezentis obtuvo el año pasado un beneficio neto de 4 millones de euros, en comparación con las pérdidas de 14,7 millones de euros del año 2018. La compañía justifica su mejoría el pasado año en el aumento del volumen de operaciones, una considerable mejora en los márgenes y una reducción de los gastos financieros.

En concreto, los ingresos alcanzaron 455 millones (un aumento del 3,4% respecto a 2018), mientras que el Ebitda se situó en 58 millones de euros, con un margen del 12,8% sobre ingresos. El Ebitda en términos comparables con 2018, sin considerar el impacto de la NIIF 16, alcanzó 39 millones, un 30% más.

"El sólido modelo financiero de la compañía tras el acuerdo de financiación de su deuda corporativa ha comenzado a dar sus frutos", señaló en la presentación de sus cuentas la empresa participada por la sueca Ericsson (9,6%) y Eralan Inversiones (4%). En este sentido, el año pasado, Ezentis redujo a la mitad sus gastos financieros, hasta 18,5 millones de euros. Destaca especialmente la generación de caja operativa, que aumentó un 73% respecto a 2018, hasta 41,6 millones de euros.

La deuda neta se ha reducido hasta 2,7 veces Ebitda, incluida la ampliación de 30 millones para la compra de la rama de actividad (contratos de planta externa para Telefónica en seis provincias españolas) adquirida en el mes de agosto, compensada por una reducción del resto de partidas de deuda y la generación de caja.

Páginas: [1] 2 3 ... 153