Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Eusko

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
16
Valores en bolsa / Resultados anuales 2014 Ezentis
« en: 26 Feb 2015, 10:11 am »
Publican resultados mañana viernes 27 a las 11:00 h. Hasta se puede seguir online aqui:
http://edge.media-server.com/m/p/hfk4pntj

Para los que usen facebook con asiduidad quizas convenga apuntarse a su web:
https://www.facebook.com/Ezentis

17
Valores en bolsa / Migracion de servidor
« en: 26 Ene 2015, 10:12 am »
Dentro del mismo hosting me han cambiado a un servidor con discos SSD para un mejor rendimiento, por eso ahora no os sale como guardado el usuario y contraseña del foro, volveis a meter los datos y listo. Un cambio para mejor.

 ;)

18
Valores en bolsa / Problemas con el Visual Chart
« en: 18 Dic 2014, 06:41 pm »
Yo uso el Visual Chart 4 (la actual creo que es la 5 ó 6), y el caso es que ultimamente no me conecta al servidor, se queda en conectando... alguien mas usa el visual? le va bien?

19
Valores en bolsa / Analisis técnico de Ezentis
« en: 03 Dic 2014, 06:44 pm »
Del mismo modo que le llevé seguimiento técnicamente a Jazztel durante toda la inversion le llevaré en esta ocasion a Ezentis. Ayer pegó una fuerte subida del 8% que se produjo a final de la sesion. Hoy ha pegado otro subidón arriba del 8% logrando perforar claramente la resistencia del canal bajista de largo plazo y con un importante volumen negociado. El principal de la subida tambien ha sido "de repente", es decir, a partir de las 14:00 h. el valor andaba practicamente plano.

Esta perforación del canal no es garantía de cambio de tendencia, ya lo perforó con mayor claridad a finales de Septiembre y el resultado fue una importante caida hasta minimos. En caso de confirmarse la rotura, que para ello haría falta que se separara con claridad de la zona de 0,75 euros o bien permanecer por encima de ese nivel durante más de 10 sesiones seguidas, que fue el número de sesion que estuvo en Septiembre por encima del canal antes de volver a caer dentro.

Una vez superado habrá que apuntar a una ultima resistencia que he situado en 0,87 euros. No sé cuanta fuerza ni validez tiene dicha resistencia, pero la considero como tal y como resistencia la trataré. Y en caso de superar los 0,87 euros (dinamicos) entonces sí podremos empezar a hablar de un cambio de tendencia bajista a alcista.

20
En un tema del foro se venía comentado de la necesidad de tener una web de 'reserva' ante la posibilidad de que Jazztel desaparezca y este ForoJazztel tambien lo haga. La web elegida es una histórica del administrador con cierto posicionamiento natural en los buscadores que se creó hace 12 años.

www.hispabolsa.com

Si entrais en Hispabolsa vereis exactamente lo mismo que en ForoJazztel, se usa la misma base de datos por lo que en caso de que ForoJazztel desaparezca podreis continuar participando en la nueva web. Si ForoJazztel desapareciera y no hubierais apuntado la nueva web, Hispabolsa será facil de buscar en Google. En cualquier caso, ya avisariamos igualmente por email a todos los usuarios.

Del mismo modo, y para darle mayor dinamismo y participacion, se ha abierto un nuevo sub-foro llamado '+Valores en bolsa', abriéndonos así al debate, a la opinión y analisis de cualquier valor del mercado. Eso sí, el subforo 'Jazztel en bolsa' seguirá siendo exclusivamente para debatir sobre Jazztel.

21
Tal como hemos opinado y acordado unos cuantos usuarios de este foro, resulta atractivo y practico abrir el melón del mercado a otros valores que no sean Jazztel. Así que en este sub-foro de 'Valores en bolsa' se podrá debatir, opinar, publicar noticias, hechos relevantes, analisis o lo que querrais oportuno publicar sobre cualquier valor del mercado.

22
Valores en bolsa / Hoy -1% ¿?
« en: 02 Dic 2014, 08:21 pm »
Hoy el valor ha caido un 1% sin motivo aparente, lo unico que se me ocurre es que algun fondo se haya cansado y haya decidido venderlo todo, pero es que por volumen negociado no es ya que han sido 5,8 millones.

23
Valores en bolsa / Un 4% asegurado
« en: 16 Oct 2014, 12:10 pm »
Con la OPA lanzada (o casi) a 13 euros y cotizando ahora mismo (la ostia que le estan dando al mercado es interesante) por debajo de 12,50 euros eso da una rentabilidad asegurada del 4% en un plazo maximo de 3 meses. ¿Qué banco ofrece ese interes en renta fija?

24
Valores en bolsa / Proceso tras lanzar una OPA
« en: 16 Sep 2014, 12:28 pm »
Pego este enlace, los plazos que se indican no son cortos precisamente. Asi que si alguien tiene prisa puede vender hoy a mercado, aunque pierda un potencial de un 2% respecto al precio de opa.

http://es.slideshare.net/silvia_ldv_92/presentacion-opa-proceso

25
Valores en bolsa / Jazztel negocia la compra de Yoigo
« en: 12 Sep 2014, 02:34 am »
Bueno, no hace falta que pegue la noticia ya que sale por todos lados, en google por lo menos las tres primeras paginas. La pregunta es si se ttata de un ordago a Orange o realmente hay interes en hacerse con Yoigo. Aqui siempre hemos considerado que una union fija de Jazztel y la movil de Yoigo daria lugar al al cuarto, o quizas futuro tercero, operador global en España.

Puede ser a la vez un ordago (si no me opas compro Yoigo y entonces sí que no me podras opar) como una opcion factible (yo voy a por Yoigo y si alguien me detiene con una opa pues Dios dirá). Sin duda que dicha compra convertiria a Jazztel de la cenicienta molesta a la princesa con el triple play independiente. Eso si, a Jazztel nadie la quitaria de tener que invertir forzosamente en reforzar y ampliar la red 4G.
Entre seguir con la fibra y mejorar la red 4G pues como que tendrian mucho trabajo por delante y aun todavia necesitarian agotar cualquier fuente barata disponible de financiacion.

Sea la compra de Jazztel a Yoigo o la opa de Orange a Jazztel parece ser que se producirá en el corto plazo.

26
Valores en bolsa / Carta de Pepephone a sus clientes
« en: 10 Sep 2014, 02:30 pm »
Estimado cliente,

En febrero te escribimos para informarte de que abandonábamos la red de Vodafone, ya que no nos permitían ofrecerte acceso a la tecnología 4G y tomábamos rumbo a Yoigo, que sí nos lo ofrecía.

Era una decisión difícil. Poca gente tiene terminales capaces de aprovechar el 4G y mucha no está interesada en eso, pero desde nuestra peculiar forma de ver las cosas era la correcta y la única que podíamos tomar, como ya te explicamos en esa carta. En un entorno libre, si alguien desea que te cambies de la casa donde vives a otra, debe esforzarse en ofrecerte una que te convenza más y lo harás libremente sólo si lo decides tú, pero no pueden cortarte el agua para obligarte.

Si las cosas salían mal, sólo nosotros pagaríamos las consecuencias, pero si salían bien la decisión de navegar con 4G quedaba en tus manos, que es donde debe estar. Ninguna otra empresa que tú no has elegido puede decidirlo por ti no compitiendo con nosotros en igualdad de condiciones. Como te dijimos en su día, siempre podemos explicar lo que hacemos y por qué nos metimos en este lío. No te lo podríamos explicar si nos quedáramos quietos y cruzados de brazos.

Pues bien, las cosas han salido mal y estamos pagando las consecuencias. Desde entonces, llevamos 7 meses parados en tierra de nadie y con un acuerdo que no se puede ejecutar. Alguien, seguro que con la mejor intención del mundo, nos ha ofrecido una casa en un terreno que no era suyo y en el que, por mucho que crea que tiene derecho a usar y por muchas veces que se lo haya pedido al dueño (no entramos a valorar eso), no contaba con un permiso firme para meter a nadie a vivir en el momento de firmar el alquiler y eso lo sabía cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra mudanza. Nosotros hemos pecado de pardillos y, como le pasa a ese ave, hemos sido confiados y no hemos revisado todos los huevos del nido para saber si uno de ellos era de un cuco. Y lo reconocemos y asumimos, incluso lo estamos pagando.

Hubiéramos preferido y agradecido que el problema entre nuestro nuevo casero (Yoigo) y el dueño del terreno (Movistar) se nos hubiera avisado y resuelto previamente sin tenernos en medio porque tiene consecuencias para nosotros y no somos un efecto colateral de nadie. Pero eso no estaba en nuestras manos, sino en las de quien lo sabe de antemano y podía haberlo evitado. Nos hemos convertido en la pieza clave de un conflicto de hechos consumados y no somos ningún hecho consumado. Somos una empresa de telefonía pequeña.

El problema es que, una vez tienes las maletas hechas y las cosas recogidas y, por ello, sin poder atender correctamente a los inquilinos de nuestra casa (vosotros), nos hemos sentado impotentes en la calle a esperar a que se resuelva el conflicto para poder entrar, entendiendo erróneamente que el dueño del terreno es un señor malo que no nos deja pasar y que todo se resolverá "mañana". Y así, meses sin saber si se va a resolver, ni cuándo ni cómo, hasta que se acaba nuestra fuerza y nuestra paciencia (y sabemos que también la vuestra) y seguimos sin permiso y no sólo eso, sino sin tener siquiera la casa construida. Así que decidimos ir nosotros a hablar con Movistar, para tener y entender todas las partes de la historia. Y el problema se resuelve. Aunque el fondo es complicado, es tan sencillo como hacer las cosas normales y a veces las formas son más importantes que el fondo.

Movistar nos conoce y nos aprecia. Ha hecho las cosas fáciles: nos ha recibido, nos ha aceptado un acuerdo limpio entre empresas que compiten y nosotros hemos decidido ir con ellos. Nos han ayudado a resolver un problema grave para Pepephone y que los dos nos hemos encontrado inesperadamente. No queremos juzgar culpas ni razones, pero nuestra obligación es darte servicio a ti porque vivimos de ello y a partir de hoy iniciamos (otra vez) a toda velocidad un proceso de cambio que nos permitirá, en diciembre o enero, poder ofrecerte su red y nuestro servicio, de forma abierta y completa. Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G.

Por supuesto, también podremos ofrecerte mejores precios. Te prometimos hacerlo, pero nos ha sido imposible porque esta situación nos lo había impedido. Atados de manos somos irreconocibles, con las manos libres volveremos a ser Pepephone y con muchas más ganas.

Debemos decir también que, afortunadamente, Vodafone se ha comportado como debe hacerlo una gran empresa, discrepando de nuestra decisión, pero garantizando el servicio de nuestros clientes de forma impecable durante todos estos meses.

Sabemos que el proceso es complicado y que te estamos mareando, pero nada es sencillo. A pesar de todo lo que está ocurriendo, si te fijas, a día de hoy, más de 15 meses después del lanzamiento del 4G, ningún operador virtual tiene disponible esta tecnología. Nosotros, al menos, ya sabemos cuándo.

Nunca te hemos hecho ni un regalo ni una oferta, ni un reclamo engañoso por venir, ni te haremos ni una sola llamada si deseas irte y, a pesar de eso y de lo que nos está ocurriendo, hoy casi medio millón de personas estáis recibiendo esta carta y seguís con nosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia. Sólo te pedimos que aguantes un poco más. Te compensaremos.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.

27
Valores en bolsa / Comentarios de los cubiertos por fibra
« en: 09 Sep 2014, 01:54 pm »
Por lo visto hay una herramienta en adsl zone que te mira la cobertura de fibra de Jazztel. Bueno... que parece que no funciona bien porque la gente anda diciendo que tienen cobertura y la herramienta les dice que no.

El caso es lo que os quería comentar, lo caninos que andan Jazztel y Telefonica intentando hacerse con los clientes de fibra a juzgar por los comentarios. Os pego algunos de ellos:

"Idem de lo mismo porque tengo cobertura de Jazztel y Movistar, y tengo fibra con Movistar desde hace ya casi 9 meses. También los comerciales de Jazztel ya han pasado varias veces por casa para que la contrate con ellos.

"He mirado la cobertura de mi casa, por curiosidad, y no aparece, cuando sé positivamente que tengo cobertura tanto de Jazztel como de Movistar (y ellos también lo saben, que mira que me la están ofreciendo con ganas). Revisad las direcciones de Coslada (CP 28821)."

28
Las portabilidades móviles son un dato muy interesante que nos van indicando por dónde va el mercado de la telefonía móvil. Y, gracias a nuestros compañeros de ADSL Zone, ya tenemos las cifras oficiales del pasado mes de agosto, que dejan bien a las claras que las OMV siguen imparables en su ascenso y que las grandes operadoras no dan con la tecla para revertir la situación.

Lo que más llama la atención es que las ofertas 4G no parecen estar calando ya que, por el momento, ninguna de las grandes que ofrecen este servicio mejoran sus datos respecto de meses anteriores. Movistar, por ejemplo, sigue con su tendencia negativa, al igual que Orange o Vodafone, que a pesar de algunos datos esperanzadores en el acumulado total del año no son capaces de levantar el vuelo. Cifra a cifra, Movistar ha perdido 62.000 líneas, 39.600 más que la suma del total de sus principales competidores que en total acumulan 22.400 (Vodafone, Orange y Yoigo).

En la parte de las OMV, sin embaro, agosto sí ha sido un mes donde ha brillado el sol ya que compañías como Carrefour, Happy Móvil, Telecable, Tuenti o R ha logrado cifras positivas en uno de los meses que, históricamente, es de los peores de todo el año. Pepephone, sin embargo, ha obtenido un mal dato por vez primera y en el podio de los ganadores encontramos a Jazztel, Ono y Simyo. Estos dos últimos, recordemos, forman parte de Vodafone y Orange, respectivamente.

Pero tan importante es ver la parte del cuadro del mes de agosto como el escenario completo, ese que nos indica que lo que hemos visto durante el pasado mes se ha venido repitiendo a lo largo de los primeros siete meses de 2014. Hay excepciones, como la de Yoigo, que todavía anda en cifras positivas de portabilidades. O Vodafone, que no tiene un panorama tan malo si le sumamos las casi 400.000 conseguidas por Ono. Donde desde luego sí tienen un problema es en Movistar, que da igual la forma en que lo analicemos, va camino de haber perdido 700.000 líneas.

Lejos de las grandes operadoras, las OMV consiguen capear el temporal con cifras que se mantienen en positivo. Así, Jazztel es la que mejores resultados consigue con casi 430.000 portabilidades, o las casi 400.00 de la ya mencionada Ono, o las 43.650 de Euskaltel y las 14.300 de Pepephone.

http://www.movilzona.es/2014/09/08/portabilidad-movil-en-agosto-las-omv-siguen-imparables-y-las-grandes-no-mejoran/

29
El consejero delegado de Orange en España, Jean-Marc Vignolles, ha obtenido el permiso de la alta dirección en Francia para negociar una operación corporativa con Jazztel.

Según informa Hispanidad, la opción de Yoigo no interesa a Orange, que considera mucho más atractiva a la empresa presidida por Leopoldo Fernández-Pujals.

Después de que Vodafone haya comprado Ono por 7.200 millones de euros, el principal problema para Orange es negociar un precio atractivo por Jazztel.

Los directivos franceses consideran que la operadora española, cuyo valor bursátil asciende a unos 2.700 millones de euros, es demasiado cara en las condiciones actuales.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/orange-negocia-una-operacion-con-jazztel-y-yoigo-no-le-interesa--592757.html

30
Valores en bolsa / Que fuman en EI?
« en: 04 Sep 2014, 11:56 pm »
Noticia de hoy en estrategias de inversion, leer el ultimo parrafo. La pregunta es... porros o alucinogenos? Que consumen?

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/analisis/orange-tambien-interesada-yoigo-aun-jazztel-243078

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8