Precios y nuevas promociones del Jazzbox de Jazztel.

  • 0 Respuestas
  • 1802 Vistas
Comienzan a aclararse las condiciones comerciales de Jazzbox a partir del próximo 1 de Octubre. El servicio de Internet TV de Jazztel seguirá contando con TNT, FOX, Calle 13, National Geographic y Disney Junior y lo hará dentro de la llamada Opción Familiar, un paquete de contratación aparte que tendrá un precio de 4,95 euros/mes (5,98 euros con IVA). Estos canales temáticos se han estado ofreciendo de manera gratuita durante los últimos dos meses y seguirán así hasta el próximo 1 de Octubre.
 
El caso que viven los usuarios que se intentan acercar a Jazzbox va camino de resolverse. Jazztel ofrecerá la Opción Familiar con cinco canales temáticos de pago por 4,95 euros/mes. Este precio se pagará de manera adicional a Canal+1 que tendrá un coste promocional de 10,95 euros/mes más IVA durante 12 meses.
 
12 meses a 10,95 euros/mes, después Jazzbox pasa a costar más de 24 euros
 
Este último detalle también se conoce ahora. Jazztel lanzó el servicio como una clara apuesta por una televisión de pago que apostaba por el video bajo demanda y Canal+1 con un precio reducido. Pues bien, sin previo aviso, ahora nos encontramos con que este precio reducido era en realidad una oferta o una promoción con fecha de caducidad. Los usuarios que contraten Jazzbox con Canal+ Yomvi disfrutarán del video bajo demanda y las retransmisiones en directo de Canal+1 durante 12 meses a un precio reducido de 10,95 euros/mes más IVA. Este precio se incrementará una vez transcurrido el año hasta los 24,65 euros/mes (IVA incluido), mismo precio que tiene Canal+1 a través del satélite.
 
¿Funcionará el servicio si pierde la esencia con la que fue presentado en su lanzamiento? Jazztel había conseguido que 10 mil usuarios probaran o llegaran a contratar Jazzbox. Con este último giro en las condicones comerciales del producto está por ver su éxito.
 
Quizás el próximo giro de Jazzbox lo dé el fútbol y es que en Canal+ Yomvi avisan de novedades muy pronto, aunque parece claro que no habrá rebaja en los precios sobre lo que ya ofrece Canal+ a través del satélite.

http://www.adslzone.tv/2012/09/12/jazzbox-lanza-su-opcion-familiar-con-tnt-fox-calle-13-natgeo-y-disney-junior-por-495-eurosmes-mas-iva/

S2
-----------------------------------------------------------

Veremos que pasa cuando venza el año de promocion porque imagenio y ono son mas baratas con muchos mas canales.
« Última modificación: 13 Sep 2012, 07:18 pm por chanquete »