Analisis técnico de Ezentis

  • 1798 Respuestas
  • 521861 Vistas
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1065 en: 22 Jun 2018, 06:48 pm »

EZENTIS. Cotizacion: 0,7570  +0,0050  +0,66% Volumen. 1.017.818
« Última modificación: 23 Jun 2018, 02:35 am por chanquete »

*

Eusko

  • *****
  • 2342
    • Ver Perfil
    • Hispabolsa
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1066 en: 23 Jun 2018, 02:07 am »
... 5 sessions left.

Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1067 en: 25 Jun 2018, 12:10 pm »
En espera de que rompa esta vez el 0,80 que anteriormente no pudo.
Hoy parece que va bien y a estas horas con un ibex negativo (-1,30%) vamos subiendo en torno al +2,25%.  hay que esperar pero si no es hoy será en los proximos días.
 
S2

Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1068 en: 25 Jun 2018, 08:55 pm »
 
EZENTIS.Cotizacion: 0,7520  -0,0050  -0,66%  Volumen:1.613.987


*

Eusko

  • *****
  • 2342
    • Ver Perfil
    • Hispabolsa
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1070 en: 28 Jun 2018, 02:30 pm »
Es curioso que haya salido antes la noticia en la aplicación y Facebook que en las noticias de Google. Normalmente es al revés.

*

Eusko

  • *****
  • 2342
    • Ver Perfil
    • Hispabolsa
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1071 en: 02 Jul 2018, 01:06 am »
Día 2 de julio, empieza un mes que espero signifique un cambio radical en la empresa y en el valor, y espero que la directiva cumpla con su trabajo y publiquen el acuerdo de refinanciación que seguro ya estará más que cerrado hace tiempo.


Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1073 en: 02 Jul 2018, 07:50 pm »
Tras agradecer el apoyo del financiador Highbridge durante estos años, Fernández Vidal ha asegurado que ahora se abre otra etapa.


Suena a despedida, pero siguen sin anunciar el nuevo plan de refinanciacion. ¿No te parece?


S2

*

Eusko

  • *****
  • 2342
    • Ver Perfil
    • Hispabolsa
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1074 en: 02 Jul 2018, 08:06 pm »
Coño, sin haberte leido iba a hacer exactamente lo mismo que tu: citar esa parte y comentar algo así como que

Si son palabras textuales del presidente da bastante a entender que no han renovado la financiacion con ellos, como dices suena totalmente a despedida. Ahora bien, con quien se habrán quedado, ¿Santander o BBVA? No sé que me da que Santander. Ejem.. que opinas sobre ello Fabere?  ;)

Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1075 en: 02 Jul 2018, 10:15 pm »
Fuentes conocedoras de la operación de refinanciacion afirman  que Ezentis tiene en este momento dos posibilidades encima de la mesa. La primera es continuar con el fondo Highbridge (de JP Morgan) pero con unos costes financieros significativamente más bajos de los actuales (un tipo de interés que rondaría el 5%). La segunda opción pasa por finalizar el contrato con el fondo estadounidense y cerrar un acuerdo con otra entidad.
Hay dos grandes bancos nacionales interesados en refinanciar Ezentis a un precio muy atractivo para la compañía.
El acuerdo de financiación que Ezentis firmó con JP Morgan a unos tipos que rondan el 10% contempla una ventana para el próximo 1 de julio que va a ser aprovechada por la compañía española para mejorar sus condiciones.



Esto es lo que dicen fuentes conocedoras de la operación je je.

Dos grandes bancos nacionales pues como dices Santander y BBVA.


En cualquier caso acuerdo global  con aplazamiento de pagos de acuerdo con las posibilidades actuales y no estar siempre negociando aplazamientos.

Y adiós a los intereses de usura de JP Morgan que se ha puesto las botas pero asumiendo sus riesgos.

La entrada de Ericsson ha dado estabilidad en todo.


Lo único siguen sin publicarlo pero no tardaran mucho y seguramente con hecho relevante para dar sensación de nueva era y finalizar tanta falta de seriedad y beachicomeo.

Y el maestro Fabere cuando acabe el partido tal vez nos de su opinión.

S2 
« Última modificación: 02 Jul 2018, 10:22 pm por chanquete »

*

Eusko

  • *****
  • 2342
    • Ver Perfil
    • Hispabolsa
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1076 en: 03 Jul 2018, 01:55 am »
Se me acaba de ocurrir que el punto de la Junta que habla de generar auto cartera quizás esconde algo más profano. Si auto cartera significa también compra de acciones por parte de la directiva entonces es la coartada perfecta para que no les acusen de favorecerse por información privilegiada. "Señoría, yo compré acciones a razón de generar auto cartera en la empresa, no porque supiera a detalle en acuerdo de refinanciación y sus consecuencias en la cotización".

Así se cubren las espaldas.

Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1077 en: 03 Jul 2018, 02:51 am »
Se me acaba de ocurrir que el punto de la Junta que habla de generar auto cartera quizás esconde algo más profano. Si auto cartera significa también compra de acciones por parte de la directiva entonces es la coartada perfecta para que no les acusen de favorecerse por información privilegiada. "Señoría, yo compré acciones a razón de generar auto cartera en la empresa, no porque supiera a detalle en acuerdo de refinanciación y sus consecuencias en la cotización".

Así se cubren las espaldas.


Creo que tiene que estar perfectamente separado las acciones de la Empresa con acciones propias de los individuos pero vamos que siempre han existido formulas para hacerlo, recordemos Alierta cuando en Tabacalera compro a nombre de su sobrino cuando sabía que iba a ser vendida a Altadis.


S2

Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1078 en: 03 Jul 2018, 02:59 am »
BBVA y Banco Santander ‘luchan’ por refinanciar la deuda de Ezentis.

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/04/19/bbva-banco-santander-luchan-refinanciar-deuda-ezentis-2151576

Pronto sabremos quien gano la lucha.

S2

*

fabere

  • ***
  • 219
    • Ver Perfil
Re:Analisis técnico de Ezentis
« Respuesta #1079 en: 03 Jul 2018, 07:13 am »
Buenos días , os sigo con atención, estoy en un año de muchos cambios y jornadas eternas...
Sobre lo que me preguntáis...cualquiera de los grandes querrá entrar, al que más le pique las caídas del margen de intermediación, más esfuerzo pondrá en conseguirlo.. por fortuna, Ezentis ya ha entrado en otro “ canal de financiación”...el que ya marca viabilidad, y sin duda dará un gran salto reduciendo sus gastos financieros.
Un abrazo a los dos...