01.05.2014
JAZZTEL. En el pelotón de cabeza.
Los resultados trimestrales han cumplido las expectativas, con un incremento de los ingresos del 17%, el ebitda mejora un 23% y el beneficio neto un 30%.El mercado le premió con una subida del 4,29% y cerró en 11,06 euros, con un volumen muy superior a su media. Por multiplicadores sobre beneficios está muy caro y serÃÂa prudente hacer caja.
Saludos a todos y paciencia.
Lo siento Eusko, hoy no habla se stop. Veremos mañana.
No, hoy es peor todavÃÂa, no habla de mantener la inversion con stop; es que habla directamente de vender. Ã,¿No serÃÂa más "prudente" esperar a ver si rompe los ultimos maximos (que en intradÃÂa ya lo ha hecho) y, entonces, opinar?
Cita de: Macasta en 02 May 2014, 11:34 AM
está muy caro y serÃÂa prudente hacer caja.
Por un momento al empezar ha leer me preocupe; creia que todo era bueno y eso casi me acojona; menos mal que con esta frase ya me alegra ;)