El dÃÂa que Orange anunció la intención de opar Jazztel cotizaba a 11.30. A dÃÂa de hoy cotiza a 12.36. Aproximadamente ha subido 1 euro.
y Ã,¿cuánto representa 1 euro de la capitalización de Orange?
Bien, pues a 11,30 Orange capitalizaba 29.944 M y a dÃÂa de hoy a 12,36 capitaliza 32.753. La diferencia es 2.809M.
Básicamente lo que nos están robando a los accionistas de Jazztel se lo llevan los de Orange. Ã,¿Os parece justo?
El mercado es sabio y está bendiciendo la compra de Jazztel y valorando sus sinergias en un ahorro de 2.809M a favor de Orange claro, puesto que es lo que
nos roban a los accionistas de Jazztel.
Saludos,
Oscar
justo después de los resultados de Jazztel, Orange subió un 8%.
Saludos
sigue subiendo, está a 12,99. Desde que compró Jazztel (cuando estaba a 11,36) ha subido un 15%.
Saludos
Toda esta subida se la deben a Jazztel. Los resultados que van saliendo son muy buenos y como ya la consideran de la family pues por eso sube.....JA, MENUDO DISGUSTO SE VAN A LLEVAR ( en breve).