Hispabolsa

Hispabolsa => Valores en bolsa => Mensaje iniciado por: chanquete en 03 Mar 2015, 01:26 AM

Título: Vodafone no descarta mas compras en España
Publicado por: chanquete en 03 Mar 2015, 01:26 AM
No descarta más compras

Tras la integración de Ono y ante la posibilidad de emprender nuevas compras de operadores en suelo español, Colao dejó la puerta entreabierta a futuras adquisiciones en suelo español.

En respuesta a una cuestión de elEconomista, el directivo aseguró que "todo es posible", tras indicar de forma genérica que su grupo siempre analiza todas las oportunidades que pudieran surgir.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6519579/03/15/CEO-de-Vodafone-Los-precios-de-la-telefonia-movil-tienen-que-subir.html#.Kku8wq3d3vjig1q

PD.- Ã,¿Que podría comprar Vodafone en España?

Vemos como también aboga por un pacto que finalice la guerra de precios y dar luz verde a su subida para financiar las inversiones.


Analizar operaciones corporativas

En cuanto a su estrategia en España, el directivo se ha mostrado abierto a analizar nuevas operaciones corporativas si se presenta la ocasión y tiene sentido, afirmando "que todo es posible" pero añadiendo que en este momento no se analiza nada en concreto.

Para Colao en España existen todavía posibilidades de consolidación, tanto en móvil como en fijo

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-02/vodafone-a-telefonica-amenazar-con-no-invertir-en-fibra-es-clasico-en-el-incumbente_720783/


S2
Título: Re:Vodafone no descarta mas compras en España
Publicado por: Eusko en 06 Mar 2015, 01:13 PM
Traduccion: si Yoigo toca mucho los cojones tendré que comprarla, porque Telefonica no puede y Orange no tiene un clavijo.
Título: Re:Vodafone no descarta mas compras en España
Publicado por: logik en 07 Mar 2015, 02:39 AM
Eso lo dice por las cableras autonomicas, Euskaltel, R cable y Telecable, los fondos de inversion compraron a las cableras para venderlas y el comprador interesado es Ono porque es otra cablera, con eso tendra cobertura en casi toda España, 10 millones de lineas.

Vamos a ver, aunque lo llaman fibra optica, lo de las cableras es cable modem y es diferente de la fibra optica hasta el hogar, diferente tecnologia y estructura de red, o sea que una cablera interesa mas a otra cablera, y los fondos saben que Ono esta interesada porque no tiene cobertura en esas autonomias, comprando esas cableras tendran cobertura en toda España menos en Extremadura.