Jazztel quiere atacar a sus competidores en el segmento de lÃÂneas de prepago. El operador ha lanzado su oferta con llamadas a 1 céntimo el minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos e IVA) durante los primeros 6 minutos y de forma gratuita entre los propios usuarios de la compañÃÂa.
Es uno de los OMV que más usuarios ha sumado en los últimos meses y quiere seguir siéndolo. Jazztel lanza una ofensiva para acaparar el segmento móvil de prepago de cara a cumplir sus ambiciosos objetivos de multiplicar su base de clientes en los próximos años. De forma paralela a su oferta convergente con su ADSL, el OMV quiere tomar impulso en un mercado gracias a una atractiva oferta enfocada a quienes prefieren no firmar un contrato, usuarios de la propia compañÃÂa y a quienes realizan llamadas al extranjero de forma habitual.
Denominada Jazzcard Móvil, la tarifa ofrece llamadas a 1 céntimo a todos los móviles y fijos nacionales asàcomo a múltiples teléfonos fijos extranjeros (consultar condiciones de cada paÃÂs en su página web), precios a los que hay que sumar el establecimiento de llamada (15 céntimos en España, 25 céntimos para el extranjero) y los respectivos impuestos. Esta tarificación se aplica durante los primeros 6 minutos de cada llamada y una vez transcurridos pasan a ser 5 céntimos el minuto en el caso de las llamadas nacionales.
Otro de los atractivos de la tarifa pasa por las llamadas gratuitas sin cobrar el establecimiento dentro de la propia red Jazztel, por lo que se podrán realizar llamadas a otros usuarios con móvil de la compañÃÂa asàcomo a fijos que tengan contratada la lÃÂnea con el operador. Los lÃÂmites de esta llamada son de 60 minutos de duración cada una con un máximo de 3.000 minutos al mes en llamadas de este tipo, que una vez superados pasan a ser tarificadas a 5 céntimos el minuto.
De forma promocional hasta el 30 de abril, Jazztel pretende impulsar esta oferta regalando un 50% en cada recarga. De este modo, si el usuario adquiere 5 euros de saldo se le sumarán 7,5 euros en su cuenta mientras que si opta por 10 o 20 euros recibirá 15 y 30 euros respectivamente (precios con IVA incluido).
Para completar la tarifa, el precio de los SMS tanto nacionales como internacionales se fija en 8 céntimos más IVA. El precio de la tarjeta SIM Jazzcard Móvil es de 5 euros y se puede adquirir tanto en los puntos de venta autorizados como en la propia web del operador.
http://www.adslzone.net/article11044-jazztel-rompe-el-mercado-de-prepago-con-una-tarifa-de-1-centimo-el-minuto.html
S2
No le estan dando ni un respiro a la competencia para que respire, son unos maquinas.
Les atacamos por todos lados...I love it!!!! jejeje!!!! Al final de este ano no quedaran ni la mitad de omvs y quizas alguna de las grandes (estoy pensando en ONO y su super deuda) tenga que recular y pensar en hacer algo, sus duenos son fondos de inversion de aqui y estaran hasta los collons de no ver salida alguna con su inversion !!! ;) :D