Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vidorreta

#1
Vodafone y Orange han cerrado un acuerdo para desplegar conjuntamente la red de fibra óptica hasta el hogar, según informaron a Servimedia fuentes del sector. Los detalles del acuerdo se conocerán mañana en una rueda de prensa conjunta en la que participarán los consejeros delegados de ambas compañías en España, Antonio Coimbra de Vodafone y Jean Marc Vignolles de Orange.


Vodafone ya había asegurado que ofrecería este tipo de conexión a Internet a sus clientes, aunque hasta ahora no había confirmado si realizaría un despliegue propio, o uno de forma conjunta con otra operadora, o si alquilaría directamente la red de otra compañía, entre otras opciones.

Los responsables de la compañía sí que habían defendido reiteradamente que no era factible el despliegue de múltiples redes de fibra en España, ya que eso provocaría que las inversiones no fueran rentables.

En cuanto a Orange, la compañía francesa anunció el año pasado que invertiría 300 millones de euros hasta 2016 en el despliegue de fibra con el objetivo de alcanzar a 1,5 millones de hogares.

Un dia antes del plan de jazztel, que chulos son.... 8)
#2
Yo creo que los márgenes son nulos, o casi nulos, pero provoca una permanencia que es vital para el futuro.
saludos
#4
buenas.

Es mi primer mensaje, y solo me he dado de alta para decir una cosita respecto a lo de el pais con jazztel:

Desde que telefonica entro en prisa (el pais) con 100 millones de inversión, no han comentado ni una noticia positiva de jazztel, sin embargo a la primera de cambio hay estan.... lo mismo pasa con cincodias, antes eran mas imparciales, pero desde ese dia, está claro que no son los mismos.

Esta claro que no son los culpables de que pierdan clientes, pero si de informalo.....

Esperemos que recupere a lo largo de la semana y solo sea un susto.

un saludo.