Telefónica se vuelve a enredar en Brasil para abortar un 'efecto Jazztel-Yoigo'

Iniciado por chanquete, 13 Ago 2014, 11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chucknorris

Excelente artículo, muy completo, con muchísimos datos y con ideas muy bien entrelazadas.

En la comparación con Brasil, allí es GVT (la pata de telefonía fija) el objeto de deseo, en España la pata de telefonía fija equivalente es Jazztel.

Eusko

Muy buen articulo, escribe claro y con mucha informacion. Asi las cosas Telecom Italia parece que tiene un futuro muy negro, y no hablo solo en Brasil. Y la brasileña Oi como dice el articulista puede acabar como Kpn en Alemania, vendiendose. Asi las cosas parece que solo sobreviven los peces gordos, Telefonica y America Movil.

Aqui Telefonica haria lo mismo, pero no puede por ser la dominante, asi que entre Vodafone y Orange tienen que hacer el trabajo sucio. Vodafone ya ha hecho su parte, le toca a Orange moverse y es lo que todo el mundo lleva esperando y anunciando casi 1 año.