Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Euskaltel saldrá a Bolsa con un valor de entre 1.100 y 1.400 millones

Iniciado por logik, 20 Jun 2015, 01:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

logik

Euskaltel saldrá a Bolsa con un valor de entre 1.100 y 1.400 millones
http://www.expansion.com/mercados/2015/06/19/558403f222601d38638b458d.html

Eso da una idea de lo que vale Jazztel, durante estos años que Jazztel bajo a los 2,5 euros, aguantamos, alquien escribio, solo el penitente pasara, ahora estamos ante una oportunidad que se da muy pocas veces, asi que para bien o para mal, seguire como hasta ahora, solo el penitente pasara, pero no quiero decir a nadie lo que tenga que hacer, que cada uno tome sus decisiones y, sea cual sea, le deseo la mejor de las suertes.

Jazztel no es solo un valor, una cosa que se compra y vende, detras hay personas, empleados, clientes, pequeños accionistas, durante estos años hemos tenido moral, en los foros he conocido a buena gente, hay de todo, pero me quedo con lo bueno, ojala que nos sigamos leyendo en los foros, muchos se retiraron de Jazztel hace tiempo y lo comprendo, la bolsa es una estafa, para que invertir y aguantar tanta manipulacion? si despues de la opa sigue habiendo valor... pues eso, que nos seguiremos leyendo en los foros.

logik

Una hipotesis, pongamos que Carlos Slim o cualquier otro, que solo compra empresas con valores bajos y aprovechando las ocasiones, supongamos que ha pensado, para que hacer una contraopa y ensarzarse en una subasta con Orange? o sea, contraopa a 16 euros, Orange sube a 18, etc. para eso compra a mercado a 12,98 y luego, si Orange se ha hecho solo con un 30% y Carlos Slim con otro 30%, negocia con Orange hacerse socios, a Carlos Slim le viene mejor porque Orange tiene red celular, frecuencias e influencias en el gobierno y en Bruselas, o sea, un acuerdo, Orange se hace con Jazztel y Carlos Slim recibe dividendos, y puede que los fondos quieran eso, o sea, los fondos no quieren el control, quieren el money, si se dan las condiciones, negocian con Orange un acuerdo, dan a Orange el control a cambio de que les den periodicamente dividendos y unas garantias, podria ser, los fondos estan para eso, especular y aprovechar las ocasiones del mercado.

fabere

Buenas, pues no se que pasara, pero me quedo sin acudir, ya veremos, suerte para vuestras decisiones...

logik

Vendi, no aguante la presion, se acabo la penitencia, esta y cualquier otra porque no pienso invertir en bolsa, es una estafa y una manipulacion continua, seguire leyendo el foro aunque ya no sera como antes, lo vere desde la distancia, echo de menos a Chucknorris, a ElCortijo y otros, buena gente, Chanquete y demas, os deseo suerte en todo, en la vida, os lo mereceis.