Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

volumen 15 Agosto

Iniciado por maximo, 15 Ago 2014, 09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximo

Vaya volumen el 15 de Agosto.El mayor desde hace años. Ã,¿Cómo lo interpretáis?

Eusko

Por cancelacion de prestadas no va a ser ya que solo se han cancelado 400.000, habra que ver si esos millones movidos han sido realmente en intradia o si ha sido operacion de bloques. Eso ahora no lo puedo mirar, ya que no tengo a mano el visual chart, cuando pueda le echo un vistazo a lo de hoy.

santicel

6.043.853   6.044.203. BEKA FINANCE compró y vendió 6M.

chanquete

Cita de: santicel en 15 Ago 2014, 11:43 PM
6.043.853   6.044.203. BEKA FINANCE compró y vendió 6M.

Hombre casualmente estos fueron los que dijeron esto:

"Bekafinance recomienda mantener Jazztel y le da un precio objetivo de 9,5 euros", cuando la acción estaba a mas de un euro por encima de ese precio.

Ã,¿A quien sirven con estos petardazos de 6 millones de acciones?

S2

chucknorris

El volumen de ayer , siendo un día festivo, es acorde a la importancia del cambio del precio objetivo de JP Morgan para JAZ, lo sube de 9€ a 12 €.
JP Morgan han sido tradicionalmente los "bonistas" y los mejores conocedores del negocio de Jazztel y sus entresijos como empresa.
Creo que JP Morgan ha dado a entender que algo se va a cocer en Jazztel en próximos meses, que es momento de comprar.
Los movimientos de prestadas y el hambre de papel quedó patente ayer con este pedazo de volumen.
Hay marea de fondo.

maximo

Creo que la fuerte bajada así como lo de ayer, no son casualidad.La semana que viene podría haber noticias importantes.

Otras veces ha habido subida de precio objetivo y no se ha movido tal cantidad de acciones.

chucknorris

Cita de: maximo en 16 Ago 2014, 01:14 PM
Otras veces ha habido subida de precio objetivo y no se ha movido tal cantidad de acciones.

Los veteranos del valor  sabemos muy bien la influencia de JP Morgan sobre Jazztel, estos son los que mejor la conocen por dentro, con mucha diferencia. Su precio objetivo hasta ahora siempre "ha ido a misa", nunca han fallado.