Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

¿Alguien sabe qué fue de Charliem?

Iniciado por orff, 17 Sep 2014, 01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orff

Ã,¿Alguien sabe de él?

chanquete

Quiero creer que seguramente vendió y se desentendió de los foros y que no sea por ninguna enfermedad.

S2

Eusko

Entendamoslo asi, era un activo en el foro.

logik

Y elCortijo? le hecho de menos, un inversor con principios.

Asi le va a este pais con corruptos en el poder y una sociedad de palmeros que aplauden a los corruptos, y solo unas pocas personas tienen principios y menos aun que luchan contra la corrupcion, como ese teniente que denuncia la corrupcion generalizada en el ejercito, eso ya lo sabemos todos los que hemos hecho la mili, nos daban de comer bazofia porque el presupuesto para la comida se lo quedaban los oficiales, y eso pasa con todos los presupuestos y sigue pasando, y por denunciar la corrupcion el teniente ha pasado meses en el calabozo, y lo que le queda por pasar.

charliem

Cita de: orff en 17 Sep 2014, 01:10 PM
                          Ã,¿Alguien sabe de él?
Hola Orff, y a todos los demás.

Pues no, no he desaparecido, ni siquiera he vendido mis acciones de Jazztel, más bien lo contrario, estos dos últimos años he comprado alguna más.

Es solo que llegó un momento que pensé que Jazztel ya era una empresa totalmente seria y establecida, y que no era necesario mantenerla vigilada las 24 horas. Así fue como dejé de escribir asiduamente en el foro, aunque he seguido pasándome por aquí de vez en cuando a leeros.

Hace tiempo que tenía claro que, o bien Jaz era opada, o bien se convertiría en una de las operadoras de referencia de este país, y me da un poco de pena que sea lo primero porque me hacía ilusión asistir su ascenso desde la casi nada hasta hacerle sombra a las grandes ... aunque aún pueden darse sorpresas ;P (pero no me parece probable).

Un cordial saludo a todo el mundo.

P.D. Ã,¿13 euros? Ã,¿De verdad? Siempre he sido un accionista a largo, y desde mi modesto punto de vista 13 euros por acción es MUCHO menos de lo que esta empresa llevaba camino de valer antes de finales esta década. Así que van a tener que convencerme/obligarme, y 13 es un número que no me convence en lo más mínimo.

Eusko

Charlie, un gusto volver a verte. Ya ves, se nos ha revolucionado un poco el foro por la OPA.

orff

Me alegra saber que estás bien y que no has vendido las jazzteles. Saludos.