Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Analisis técnico de Ezentis

Iniciado por Eusko, 03 Dic 2014, 06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eusko

Cita de: fabere en 18 Sep 2016, 11:48 AM
solo un pero,  :'(, se acabó el verano ...

Si es porque tenias vacaciones lo comparto, si es por el tiempo, no. Dios que ganas tenia que se fuera el puñetero calor, no sé como lo aguantan allí abajo.

Eusko

El cerco se estrecha a mas no poder con un volumen a la baja, los proximos dias en cuanto veamos un volumen que supere holgadamente el millon puede ser la señal de la explosion.

Eusko

Grafica (o mejor dicho, foto-grafica) del estado actual de la cotizacion.

Eusko

Al final no ha estornudado esta semana, a ver si se desfoga la semana que viene. Pego analisis de bolsamania.

Ezentis. Mantener posiciones largas con stop dinámico

Los títulos de Ezentis han superado la tendencia bajista de largo plazo iniciada en los máximos de octubre de 2013. En el más corto plazo, la cotización parece estar formando un triángulo alcista con una resistencia en 0,634/0,650 y el suelo de la tendencia alcista se encuentra ahora en 0,530 euros.
Publicidad

Los soportes horizontales se sitúan en 0,500 y 0,473 euros. La resistencias por encima de la banda 0,634/0,650 se sitúa en 0,85/90 euros.
El momentum de largo plazo es ligeramente alcista y el comportamiento relativo parece estar superando resistencias de corto plazo.
Desde un punto de vista operativo, recomendamos mantener posiciones largas con un stop dinámico en la base del triángulo alcista de corto plazo, ahora en 0,530 euros.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/ezentis-mantener-posiciones-largas-con-stop-dinamico--1724716.html

dmo1004

Eusko

Sí, es una buena noticia, se me olvidó pegarla aqui. No sé si servirá como revulsivo para romper la fuerte resistencia, pero puede ayudar cuando vaya a producirse que no creo que deba ser en la publicacion de resultados sino antes. El grafico no da para un mes de espera.

Eusko

fabere

Nos tocará esperar y vigilar su evolución en la presentación de resultados, que es lo que cuenta y donde mas podemos bucear... yo de momento sigo acumulando , con inusitada paciencia, mes a mes, ya que no he cambiado mi estrategia y mi posición sigue diciéndome que el valor continuará con su progresión, a los ritmos que le marque el mercado y sobre todo, a los ritmos que le marque su principal zona de influencia, Brasil , que a lo que parece, ahora ya vuelve a ser mas gratificante ... veremos

Eusko

Cita de: Eusko en 04 Oct 2016, 11:53 AM
Sí, es una buena noticia, se me olvidó pegarla aqui. No sé si servirá como revulsivo para romper la fuerte resistencia, pero puede ayudar cuando vaya a producirse que no creo que deba ser en la publicacion de resultados sino antes. El grafico no da para un mes de espera.

Rectifico, ahora el grafico sí da para el tiempo que haga falta ya que ha entrado en lateralidad. La parte superior está bastante definida en cierres sobre 0,61 euros. Por abajo ya es mas dificil situar un nivel, aunque de momento lo he dejado en los minimos intradia que hizo a finales de agosto y el del viernes con medio vuelta intradia incluida. Es decir, poco mas de los 0,50 euros. El viernes, además, volvió a tocar la media de 200 sesiones que por ahora se respeta mas o menos.

Ahora sí, aqui no se mueve nadie hasta la publicacion de resultados, tenemos por delante mas de 1 semana de aburrimiento.

Eusko

Buena sesion la de hoy, siempre es bueno ver volumenes de negociacion interesantes cuando sube e irrisorios cuando baja. Por lo demás nada ha cambiado, seguimos lateral. Pensaba que no podrían esperar a resultados para que hubiera movimiento fuerte por tecnico, pero se han inventado un lateral bastante claro. Me han sorprendido.

chanquete

Mañana resultados del 2T?

Es acojonante en su pagina web no viene nada.

S2

Eusko

Es la primera vez que llega el ultimo viernes del mes corrido y no publican resultados, entre eso y el mutismo de contratos da la sensación de que quieren tapar algo, sea bueno o malo. Eso si, la costumbre de no decir cuando publicarán resultados parece que no se la quitarán.

Paciencia.

Eusko

Por fin lo dicen, la presentacion de resultados será el dia 4, este proximo viernes.

http://www.ezentis.com/agenda-del-inversor/

dmo1004

Por fin, resultados.

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/28/empresas/1477675904_366051.html
A ver que puede salir en forma de contratos para el próximo año.
Parece que están aburriendo al personal para ir recogiendo, hasta allí  bien. Pero también leo que las manos fuertes también salen, y eso sería no bien.

Saludos

chanquete

4-11-2016
Publicación de resultados 3T 2016

S2