Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

FAES : Será ya su año?

Iniciado por fabere, 14 Ene 2015, 08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabere

Este trimestre ya se empezará a ver el impresionante flujo de caja que va a generar , el 4t/16 se comió muchos recursos por la preparación a conciencia del inicio de la comercialización en Japón , y poco a poco , trimestre a trimestre, la generación de caja será brutal , por lo que se terminará tomando decisiones muy avanzadas sobre el crecimiento inorgánico que el mercado espera desde hace tiempo .. pero me gusta su prudencia y su buen hacer .

fabere

Pedazo de compra ha hecho Faes con Laboratorios Diafarm...veremos qué impacto consigue transmitir a la cotización ...

fabere

Creo que el impacto ha sido impactante, ... pero bueno, el sobreprecio que se valora está sin poner en valor las sinergias de la operación, tanto a nivel de costes como a nivel de utilización de canales de ventas ...  todo llegará, esas espectativas desde dentro deben ser mucho mas cuantiosas, y son imposibles de valorar desde fuera..

fabere

Rescato mis queridas faes, tengo anotado el valor para mediados 2018 (2T-3T) para que empiece a mostrar sus "habilidades", ya que según la comercializadora japonesa, son las fechas en las que espera crecimientos mas importantes .. pero vamos, toca esperar

Eusko

Sin querer vi un análisis técnico del valor y actualmente está cerca de soporte de largo plazo, así que vigila bien de cerca por si tienes que deshacer posiciones, si me acuerdo te la echo una ojeada.

fabere

Muchas gracias, Eusko, te supongo ya preparando la navidad para los peques... dale un beso a tu esposa.

Eusko

Besos transmitidos  ;)
Sobre Faes a corto plazo está inmerso en un claro canal alcista, asi que mientras lo respete no hay problema. El soporte actualmente corta en 2,89 euros.

Eusko

P.D. Mejor dicho, a medio plazo.

fabere

Eusko

Pues si, lleva una tendencia alcista impecable este año, aunque el año pasado también tuvo su momento de subida aunque luego corrigió de nuevo hasta los 3 euros.

fabere

Hoy cae un 5% , aunque suele recuperar y hacer nuevos máximos crecientes...
Veremos resultados y tal vez algún crecimiento inorganico.