Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Comprar acciones en este momento..

Iniciado por Felix, 01 May 2015, 02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Felix

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Como casi todos, estoy a la espera de la opa o lo que pueda venir después. No estoy muy puesto en bolsa y tengo las acciones desde hace tiempo.   A raíz de como esta el panorama, me surge una pregunta, Ã,¿ Es buen momento para comprar acciones de jazztel? Lo pregunto porque como lo más probable es que la opa siga adelante, comprar ahora no supone perder, tampoco ganas mucho, pero no pierdes, y siempre tienes la posibilidad de que haya una contraopa o el precio suba por otro motivo. El principal riesgo que veo es que la opa no se realice y la acción baje, es una posibilidad que veo muy remota, dado el interés y situación de orange. Pues eso, desde mi ignorancia me cuestiono si no sería una operación segura y con poco riesgo, con la posibilidad de una plusvalia mayor en caso de un nuevo postor. Ã,¿Que opinais?.

chanquete

No es normal que haya tantos fondos en Jazztel aumentando su participación por unos céntimos.

Existe otra posibilidad de que se una con Yoigo y que de momento baje.

Creo que nadie te va a aconsejar que compres, eso tiene que ser  decisión tuya.

Bienvenido al foro.

Suerte

Felix

Tampoco pido consejo para comprar, es solo una elucubración. Desde luego si tuviese pasta de sobra, me arriesgaba. Pero no es el caso.
Gracias.

logik

Los pequeños accionistas no te van a decir que compres o vendas porque nos hemos equivocado muchas veces, los que te dicen que compres o vendas son los que trabajan para agencias y bancos, y te van a decir que compres a 1,67 y vendas a 0,25 euros, o sea, que te van a influir para que pierdas tu dinero para que lo ganen las agencias, bancos y grandes accionistas.