Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

COMISIÓN OPV

Iniciado por MAJOGALO, 01 Jun 2015, 01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAJOGALO

Hola buenas tardes, llevo desde 2004 con mis jazzteles y os llevo siguiendo primero en invertía y ahora en los dos foros.

Soy cliente de la Caixa y por Linea Abierta he podido sacar la oferta de Orange para ir a la OPV.

En ella me dice.....CORRETAJE ...NO .....ARANCEL....NO.... COMISIÓN .....SI

La pregunta es saber si el cobro de la Comisión es para todos....o es cosa de La Caixa.

Un saludo y a la espera......

Eusko

Si cobran por la compra y venta de acciones, lo logico es pensar que tambien cobren por una transmision de acciones. Otra cosa es que quieran aprovecharse y cobren mucho más que a traves de una venta al uso de las acciones, en cuyo caso y dado el precio actual lo recomendable sería vender a mercado. Todo es mirar cuanto cobran por una cosa y por otra.

chanquete

Cita de: MAJOGALO en 01 Jun 2015, 01:16 PM
Hola buenas tardes, llevo desde 2004 con mis jazzteles y os llevo siguiendo primero en invertía y ahora en los dos foros.

Soy cliente de la Caixa y por Linea Abierta he podido sacar la oferta de Orange para ir a la OPV.

En ella me dice.....CORRETAJE ...NO .....ARANCEL....NO.... COMISIÓN .....SI

La pregunta es saber si el cobro de la Comisión es para todos....o es cosa de La Caixa.

Un saludo y a la espera......

Santander Investment Bolsa, Sociedad de Valores, S.A., será el miembro de la Bolsa intermediario de la adquisición por cuenta de Orange, y Banco Santander, S.A. será la entidad participante en Iberclear encargada de efectuar la liquidación por cuenta de Orange.

GASTOS DE ACEPTACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA OFERTA.
Los accionistas de Jazztel que acepten la Oferta a través de Santander Investment Bolsa, Sociedad de Valores, S.A. no soportarán los corretajes derivados de la intervención de un miembro del mercado en la compraventa, ni los cánones de liquidación de Iberclear ni de contratación de las Bolsas de Valores españolas, que serán satisfechos por Orange.

chanquete

En ING-DIRECT. No cobran nada. CERO comisiones.

Aunque en su folleto de tarifas pone un 0,2% me han dicho que no cobran nada.

Asunto nada despreciable porque por ejemplo en Bankia he visto que te meten un 0,7% Ã,¡Un robo! Aunque también he leído que la CNMV solo autoriza un 0,35% como máximo.

S2

miramira

A alguno mas os han confirmado la comisión que cobrará vuestro broker ?

Yo mandé un correo a renta 4 hace días y no me han contestado todavía. 

Quedan pocos días, pero todavía nos daría tiempo a traspasar el valor a otro banco que no cobrara comisión. Por traspasar las acciones, Renta 4 cobra 30 euros por valor.

gasteizkoa

Cita de: chanquete en 03 Jun 2015, 09:23 PM
En ING-DIRECT. No cobran nada. CERO comisiones.

Aunque en su folleto de tarifas pone un 0,2% me han dicho que no cobran nada.

Asunto nada despreciable porque por ejemplo en Bankia he visto que te meten un 0,7% Ã,¡Un robo! Aunque también he leído que la CNMV solo autoriza un 0,35% como máximo.

S2

A mi los de ING ya me han cobrado cerca de 33 € a fecha 29 de junio y el dinero ya está en la cuenta. Ã,¿No es extraño?

Comisiones:      26,00 €
Gastos Bolsa:      6,55 €
Código Plan Amigo Verti 50€: N10X170B01242A

http://bit.ly/1cgmqBK

chanquete

Finalmente han cobrado ese 0,2% después de decir que no y es que es mucho dinero y la codicia les puede.

Además han cobrado también el canon de bolsa que paga Orange.

En fin unos quinquis como los demás, esperemos que lo devuelvan tras la reclamación.

Hubiera sido mejor vender en lotes de 20.000 € a 8 € por lote.

S2

gasteizkoa

Cita de: chanquete en 29 Jun 2015, 09:08 PM
Finalmente han cobrado ese 0,2% después de decir que no y es que es mucho dinero y la codicia les puede.

Además han cobrado también el canon de bolsa que paga Orange.

En fin unos quinquis como los demás, esperemos que lo devuelvan tras la reclamación.

Hubiera sido mejor vender en lotes de 20.000 € a 8 € por lote.

S2

Ã,¿Cómo has hecho la reclamación?

A mi me han dicho que Orange no asume las comisiones así que...

chanquete

La reclamación la hare mañana. A mi Orange no me dijo nada fueron ellos y por dos veces, vamos inadmisible.

S2

gasteizkoa

Cita de: chanquete en 29 Jun 2015, 10:41 PM
La reclamación la hare mañana. A mi Orange no me dijo nada fueron ellos y por dos veces, vamos inadmisible.

S2

Ya nos dirás que te cuentan.

Felix

En la caixa han cobrado el maximo que autoriza la cnmv 0.35% perros..

Rafa

A mi en el ActivoBank, de momento no me han cobrado nada y el dinero esta con fecha valor 26/06

Pezmini

Cita de: Felix en 30 Jun 2015, 01:43 PM
En la caixa han cobrado el maximo que autoriza la cnmv 0.35% perros..

Ã,¿Podría alguien confirmar que existe ese límite?

Liberbank me ha calzado un 0,6%

chanquete

Hecha la reclamación, en dos o tres días respuesta en el móvil. He creído entender que si en la consulta grabada dicen que no se cobra lo devuelven. Algún forero ha puesto que ya se lo han devuelto todo menos el canon de bolsa, que es precisamente lo que paga Orange.

Como siempre a los que no reclamen el dinero se lo quedan y a los que reclamen y se pueda demostrar que informaron de que no se cobraba se lo devuelven todo menos el canon de bolsa que de momento también se lo quedan.

En fin una muy mala actuación que les hará perder prestigio pero ganar mucho dinero.

S2

chanquete

La comisión del 0,2% viene reflejada en el libro de tarifas lo que pasa es que a las consultas dijeron que no cobraban nada y el que comete un error tiene que asumirlo, así que a devolver tocan y las tasas de bolsa estimo que también porque nada es nada y si no no haberlo dicho.

S2