Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Claudique, vendi

Iniciado por logik, 24 Jun 2015, 10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

logik

Como digo en otro mensaje, vendi mis acciones de Jazztel, ayer pensaba otra cosa, pero esta noche al despertarme he cambiado de decision, no gano mucho para los años que he estado en el valor, y aunque subiera a 16 euros tampoco iba a ganar tanto, por lo que valorando el riesgo, y que ya estoy cansado de la manipulacion de la bolsa, claudico y no pienso invertir mas en la bolsa, seguire leyendo el foro, pero ya desde la distancia del que esta fuera de la bolsa, de todos estos años me quedo con el recuerdo de la buena gente del foro, un abrazo.

Szeged

Vendí o voy a vender mis acciones de Jazztel, no gano mucho para los años que he estado en el valor, pero si lo suficiente y aunque subiera no me merecería la pena, por lo que valorando el riesgo, y que ya estoy cansado de la manipulacion de la bolsa, claudico y no pienso invertir mas en la bolsa, seguire leyendo el foro, pero ya desde la distancia del que esta fuera de la bolsa, de todos estos años me quedo con el recuerdo de la buena gente del foro, un abrazo.

Gracias por poder copiar tu mensaje y otro que abandona la bolsa por un largo tiempo.

Seguiré leyendo para ver como termina la historia y seguir aprendiendo, ... he aprendido mucho más que ganado.

corriente31

Ayer noche acudí a la OPA.
Hubiera querido continuar con los restos que me quedaban, pero necesito la pasta y el dinero es eso, "sólo dinero", y que mal se vive sin él (si se puede decir vida).
Un abrazo y suerte a los que las aguantan.

Eusko

Aunque el precio ni las formas hayan sido las deseadas, al fin y al cabo, lo que se suele decir en estos casos es que si se sale con más dinero del que se entra uno tiene que estar contento con la inversion. Si las horas metidas mirando, opinando, analizando, etc. cubren los costes ya es otro tema; al igual que el sufrimiento producido durante la inversion, si finalmente termina compensando.

Plusvalías al fin y al cabo, como dice Corri, es lo cuenta.

camilo16

Yo también vendí ayer.
No eran muchas, y no merecía la pena seguir estando pendiente.
Salgo de Jazz y poco a poco iré saliendo de la bolsa: está muy "manipulada".
Lo mejor de estos años, vosotros. Gracias por lo que me habéis enseñado.
Os deseo lo mejor a todos.

Kasflou

Hola, yo también he acudido a la opa. Gracias a todos por estos años disfrutando de vuestros comentarios de los que he aprendido mucho y, sobre todo, con los que me he divertido también invirtiendo que, al fin y al cabo, es también muy importante.
De cualquier forma, Ã,¿quizá nos estemos precipitando y no lleguen a alcanzar el 51%? Imagínate...foro aún para años, qué bien!

chanquete

Cita de: logik en 24 Jun 2015, 10:17 AM
Como digo en otro mensaje, vendi mis acciones de Jazztel, ayer pensaba otra cosa, pero esta noche al despertarme he cambiado de decision, no gano mucho para los años que he estado en el valor, y aunque subiera a 16 euros tampoco iba a ganar tanto, por lo que valorando el riesgo, y que ya estoy cansado de la manipulacion de la bolsa, claudico y no pienso invertir mas en la bolsa, seguire leyendo el foro, pero ya desde la distancia del que esta fuera de la bolsa, de todos estos años me quedo con el recuerdo de la buena gente del foro, un abrazo.

Al final has resultado ser un sentimental. Has tenido grandes mensajes de calidad que en el foro hemos sabido apreciar. Hasta siempre old chap.

Otro abrazo.

PD.- Decir que hoy al filo de las 17,30 también he aceptado la opa como medida de prudencia frente a estos piratas de la peor calaña. Así que suerte a los que han tenido los cojones que otros no hemos tenido.

Eusko

No digais hasta siempre, que este foro (y el de www.hispabolsa.com) permanecerán como referencia de informacion bursatil de calidad. Si la OPA prospera (cosa bastante probable) este foro de " Jazztel en bolsa " irá cediendo proganismo (espero) al de "+Valores en bolsa ". De momento estamos poquitos comentando e invirtiendo, pero todo se andará.

fabere

Muy bien dicho eusko, ...yo no he vendido, ya veremos si he acertado o no, pero hay muchos valores en los que participar y poder seguir colaborando y disfrutando de vuestra compañía....
Un saludo a todos.....

vsylver

Jazztel está cotizando por encima de los 13€, habiendo tocado un máximo hoy de 13,25...