Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Orange subirá sus tarifas en España tras la compra de Jazztel

Iniciado por chanquete, 09 Ago 2015, 04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chanquete


La división española del grupo de telecomunicaciones Orange acaba de anunciar que subirá sus tarifas convergentes de telefonía móvil y fija en dos euros al mes a finales de septiembre a cambio de aumentar el consumo de datos. La operadora sigue así la 'estela' de Vodafone y Telefónica. que ya han aumentado el precio de sus servicios.


Dd



Noticias Relacionadas:Telefónica y Vodafone 'avivan' su competencia


"A finales de septiembre, las tarifas Canguro Ahorro y Canguro Sin Límites incrementaran su capacidad de navegación móvil en 500 Mb (hasta 1,5 Gb y 3 Gb respectivamente)", dijo un portavoz de Orange.

En el caso de Canguro Ahorro, la tarifa subirá a 43,95 euros/mes (ahora 41,95 euros) y Canguro Sin Límites, a 55,95 euros/mes (ahora 53,95 euros).

Con esta decisión, Orange sigue el ejemplo de Telefónica y Vodafone en España, que aumentaron las tarifas para sus servicios convergentes antes del verano a cambio de aumentar la capacidad de navegación móvil.

La iniciativa coincide con la reducción del número de operadores en España (Vodafone/Ono y Orange/Jazztel) y pone fin a un periodo de seis años de contracción de tarifas en el negocio de la telefonía móvil en España.


http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/225635/orange/subira/sus/tarifas/espana/compra/jazztel.html

S2