Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Analisis Tecnico de Jazztel

Iniciado por Eusko, 03 Sep 2012, 06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chanquete

Pues ha cerrado en 9,811 €

S2

Eusko

No solo ha roto sino la forma de hacerlo, en el ultimo tramo de la sesion. Bien bien.

corriente31

Ya estamos encima del 25, por precio funciona y por Aaron como hoy suba un poco el 25 rompe arriba con ganas; al menos es la sensación que me ofrece viendo el prorealtime. Veremos que nos tienen deparado los brokers a la vuelta.

Eusko

El 25 entiendo que te refieres a la media movil de 25 sesiones. Yo uso la de 30 sesiones y cerró justo por encima ayer. Hoy parece que los 9,70 están sirviendo, ahora, de soporte. Esperemos que reboten desde estos niveles actuales (9,70) en plan pullback intradía y siga la tendencia alcista de corto plazo para que podamos convertirla en alcista a medio plazo.

corriente31

Perdona te contesto desde el móvil
e referia al lunes 25 hoy

Eusko

Nueva resistencia a corto plazo, los 9,89 euros en intradía. 3 días ha llegado a 9,89 pero de ahi no ha subido más. Hoy de momento tampoco. Y luego me imagino que estará la cota psicologica de los 10,00 euros.

Eusko

No sé como cerrará hoy, pero por lo menos ha roto los 9,89 euros en intradía.

Eusko

Ya tenemos una nueva resistencia a muy corto plazo en 9.95.

Eusko

Aunque parece que le cuesta subir al menos se ven minimos y maximos crecientes. El MACD va por muy buen camino hacia el lado positivo, la MM acelerada ya casi está en positivo.

Eusko

Si bien se resiste a subir al ritmo del Ibex cuando éste sube por encima del 1%, tambien se resiste a caer cuando el Ibex baja por encima de 1%. Un cierre por encima de 9,95 euros sería estupendo.

Eusko

Actualizo grafico, en esta ocasion, de largo plazo donde se ve cómo el valor se apoyó sobre el soporte de tendencia alcista. El potencial de subida del canal sería por encima de los 13,00 euros si se alcanzara nuevamente el techo del mismo.

Eusko

La cosa está tal como adjunto en el grafico. El viernes justo llegó a la linea de resistencia del anterior canal bajista de medio plazo. La superacion del mismo podría significar el fin de la correccion definitivamente y auparía el valor a lograr nuevos maximos anuales. Aun más importante sería ver cierres por encima de 10,58 euros, que es el punto de referencia del inicio de la gran caida hasta 8,56 euros en intradía. Superar en cierre los 10,58 euros significaría que el valor se vaya a buscar los ultimos maximos y, de ahi, buscar alcanzar nuevos maximos.

Así que estamos en zona importante, por lo que toca vigilar el valor de cerca.

Eusko

Hoy está rompiendo claramente, solo falta el cierre y con que lo haga por encima de 10,58 euros ya será suficiente para decir bye-bye definitivamente a la correccion que ha durado 4 meses. El RSI en la parte alta, el MACD entra en niveles positivos y la acumulacion/distribucion en sintonía con los movimientos de cotizacion.

Ya solo pediría que cuanto mas volumen mejor. A ver como cierra.

Eusko

Al final parece que Jazztel se ha visto lastrado por el Ibex, solo han terminado en positivo 2 valores: Jazztel e IAG. Parece que la confirmacion habrá que dejarla para otro día. En cualquier caso el dia ha sido muy positivo con un volumen muy alto siendo los momentos de mayor volumen producidos en subida, por lo tanto hay presion compradora.

Hoy parece que en intradía ha chocado con el ultimo maximo alcanzado, tambien en intradia, antes de la fuerte caida que son los 10,74 euros.

Así las cosas tenemos 2 niveles a vigilar, 2 niveles a superar que son por un lado los 10,58 euros en cierre y los 10,74 euros en intradia. Superados ambos niveles no veo motivo para que el valor no vaya a buscar los maximos del año.

miramira

Podría estar queriendo formar un HCH invertido ?  Yo no sé de estas cosas. Ã,¿ Qué creeis, puede ser ?