Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Analisis Tecnico de Jazztel

Iniciado por Eusko, 03 Sep 2012, 06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corriente31

11,04 por arriba. Me hubiera preocupado un cierre en 10,98 (el de apertura).
Facil que me equivoque, pero creo que ya puede dar otro tironcito.

Eusko

Ha cerrado no solo por encima de su resistencia en cierre sino que ademas lo ha hecho por encima de los psicologicos 11,00 euros. Esperemos mañana un cierre tambien por encima de los 11,00 euros para confirmar definitivamente la rotura. Ademas, el otro buen dato es que esta rotura se está efectuando, de momento hoy, con un buen volumen.

No doy objetivos ya que no tengo el grafico a mano, pero esto da via libre para otro tramo al alza minimo hasta 11,50 euros.

chanquete

No hay señal de debilidad por ningún lado

JAZZTEL 

A día de hoy seguimos sin observar la menor señal de debilidad en la actual estructura de precios en los títulos de Jazztel. Técnicamente, los mínimos y máximos crecientes siguen ahí y, además, son impecables. Quiero decir con ello que este título sigue siendo alcista en todos los plazos. Muchos se preguntarán si es buen momento para comprar ahora y lo cierto es que no hay respuesta para esa pregunta. Me explico, este título es muy alcista pero Ã,¿acaso no viene siéndolo desde hace ya muchos años? Ã,¿Tiene sentido comprar ahora acciones de Jazztel cuando venimos repitiendo desde hace muchísimo tiempo que es ââ,¬Å"aburridamente alcistaââ,¬Â?

Dicho esto, desde el punto de vista técnico no observo resistencias de ningún tipo hasta los máximos de marzo de 2005 en los 12,70 euros (lo que no quiere decir que tenga que llegar hasta ahí). Es simplemente eso, que no veo ninguna resistencia hasta dicho nivel.

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Jazztel-no-observo-resistencia-alguna-hasta-los-12-70-euros--20140331095359.html

S2

Eusko

De acuerdo con todo ese escrito, es simplemente lo que hay.

Eusko

Ayer un doji, si fuera válido la bajada de hoy tendría el mayor de los sentidos. Esperemos que en la bajada no acompañen ni los cortos ni los volumenes.

corriente31

Tendría que haber sido en 11,12 para ser de libro.
Además, mirate el dia de hoy en 5'  :)

corriente31

Cubierto hueco 5ââ,¬â,,¢ del 28/3 al 31

Eusko

El doji, evidentemente no era una cruz limpia, aun así todavia hay diferentes tipos de doji (si uno se pone a mirar se puede volver loco). Sobre el hueco entre el cierre del 28 y la apertura del 31 pues... hombre, tampoco es que me parezca relevante como para tener que cerrarlo, pero vaya, mirandolo en grafico de 5 minutos canta más.

Tambien en ese grafico de 5' se ve una ligera divergencia alcista en el indicador de acumulacion/distribucion, pero vamos... es mas anecdotico que otra cosa. Ahora lo que manda es la consolidacion y todo este fregao. Los fondos, los bancos, los inversores se posicionan en Jazztel y... no será para palmar pasta. Tranquilidad y buenos alimentos, el tiempo está de nuestro lado.

corriente31

Cita de: Eusko en 02 Abr 2014, 08:55 PM
Los fondos, los bancos, los inversores se posicionan en Jazztel y... no será para palmar pasta. Tranquilidad y buenos alimentos, el tiempo está de nuestro lado.

Eso necesito caballero que no tengo un duro y .....................otra boda. te llamo cuando el "nene" se levante de la siesta; todos los días me olvido.  :-[

Eusko

Por lo visto tecnicamente aunque se superaron los ultimos maximos al cierre de 10,94 a 11,04 euros, parece que está habiendo una resistencia un poco mas fuerte actualmente que son los 11,14 euros en intradia, ya que ha sido tocado como 3 veces sin lograr superarlo. Tambien hemos tenido un par de cierres en 11,04 euros por lo que un cierre por encima de esos 11,04 euros sería una buena señal para intentar perforar en intradía los 11,14 euros.

Eusko

Aunque no estamos muy acostumbrados a los movimientos laterales en Jazztel es muy posible que nos hayamos metido en uno, al menos en el corto plazo. Los niveles a vigilar serían entre 10,50 y 11,10 euros.

El volumen basicamente se está secando, el RSI ha descendido desde niveles de sobrecompra hasta niveles intermedios, el MACD girado a la baja y, atencion, el acumulacion/distribucion que parece dibujar una ligera divergencia bajista en las ultimas semanas calculada en unos 5 millones. Estos 5 millones podrian corresponder a aquel intrigante día de cancelaciones de prestamos.

corriente31

En ese caso no tendriamos que llegar al 10,32? Qué opinais.

Eusko

A cerrar el gap. Esperemos que no tenga que ir hasta allí, aunque la verdad que da la sensacion que los 11,00 euros costará superarlos más de lo esperado. Y eso que teoricamente no hay resistencias importantes hasta los 12,00 euros.

Eusko

Menudo día, parece que alguien tenía prisa por salir y lo ha debido hacer de golpe y a mercado con la venta de 150.000 acciones. Si pensara mal diría que Orange está por detras, que si no consigue tirar el precio a base de informacion engañosa y malintencionada igual ha pasado a la accion a base de entrar corto y tirar el precio a mercado; cosa por otro lado, como podeis ver, relativamente facil.

Hagamos calculos: si a 11 euros tiene una capitalizacion bursatil de 2700 millones a 10 euros vale 2450 millones. Entonces si vendo a mercado 150.000 acciones estoy gastando (a 10,50 euros) 1,5 millones de euros. Ã,¿Resultado? Veamos:

A 11 euros: 2700 millones
A 10 euros: 2450 millones
Coste de tirar el precio 1 euro: 3 millones.

Mmmm... le salen o no le salen las cuentas al sr. Vignolles?

Eusko

La correccion desde maximos (11,14 euros) ha sido rapida (poco mas de medio mes) y pero suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta como referencia la ultima correccion que llevó mes y medio.

Si queremos confirmar el fin de la correccion hay que superar en cierre claramente el nivel de los 10,62 euros, e importante que regrese el volumen al alza porque si no puede que no sea el fin de la correccion sino el inicio del rebote de una tendencia alcista de medio plazo.

Esperemos que sea lo 1Ã,º.