Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

¿Vuelvo a publicar los gráficos?

Iniciado por charliem, 09 Sep 2012, 05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charliem

Se me ha ocurrido que podría publicar aquí los gráficos de Jazztel que estaba poniendo hasta ahora en forojazztel.com, pero es un trabajo así que no lo voy a hacer a menos que le interesen a alguien.

Ã,¿Qué pensais?

algari

Por mi parte perfecto, ayudaría a dar vitalidad a este nuevo foro.
Ademas, tus opiniones y comentarios, me parecen realmente interesantes, a un inexperto como yo.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

chucknorris

Esos gráficos publicados añadirían información relevante y serían de interés para el foro.

Eusko

Este foro tiene una ventaja, y es a la hora de colgar imagenes, no hace falta hacer el trabajo de redimensionar el tamaño y subirlo a otro sitio para luego pegar el enlace.
Aqui eliges y la imagen (en opciones adicionales) y publicas. punto.

chanquete

No solo interesan sus graficos sino todas sus intervenciones y comentarios.

S2

charliem

Gracias por los comentarios, pero me da que somos 4 gatos.

La verdad es que, incluso buscándolo, me costó un poco encontrar este nuevo foro.

Quizás deberíamos hacerle algo de publicidad porque sólo 10 usuarios registrados (de los cuales 4 no han escrito ningún comentario) dan la impresión de que el interés por esta empresa es más bien bajo.

chucknorris

Cita de: charliem en 12 Sep 2012, 10:35 PM
Quizás deberíamos hacerle algo de publicidad porque sólo 10 usuarios registrados (de los cuales 4 no han escrito ningún comentario) dan la impresión de que el interés por esta empresa es más bien bajo.

El interés por esta empresa y por cualquier otra inversión (salvo para el corto plazo rabioso) en bolsa en España es mínimo, aquí, en forojazztel, en Invertia, en todas partes. Está muy malita la economía y hay miedo por el futuro, no hay ninguna gana de arriesgar el dinero. No creo que se arregle mucho haciendo publicidad sino haciendo piña los pocos que aportamos algo.

chucknorris

Cita de: charliem en 12 Sep 2012, 10:35 PM
s deberíamos hacerle algo de publicidad porque sólo 10 usuarios registrados (de los cuales 4 no han escrito ningún comentario) dan la impresión de que el interés por esta empresa es más bien bajo.

No me parecería una buena idea esperar a que suba la cotización, a que JAZ se convierta en el valor de moda, a que se llene este foro y a esperar a ser aclamado por la multitud para empezar a publicar  trabajos que uno debe desempeñar a solas en casa, por la cuenta que le trae a uno cuidar el futuro de sus inversiones.

charliem

Ã,¿Quieres decir que sería mejor dejar que cada uno hiciera su propio seguimiento/gráficos/deberes?

No se que decirte Chuck, para mí que el pequeño inversor típico no tiene tiempo suficiente para poder seguir en profundidad todas las empresas interesantes, eso sólo lo pueden hacer los profesionales (o lo pretenden, porque por lo que veo en realidad en cuanto los sacas de los 4 grandes la gran mayoría de ellos no saben de lo que hablan, ya sabes, "el que mucho abarca poco aprieta").

Yo hago los gráficos para mí mismo y estaría bien si le interesaran a alguien más, pero me da que a este respecto soy un poco bicho raro. ;D

Szeged

Si que interesan.  Al que no le gusten que no los clikee para verlos.

Gracias por poner tus gráficos y esfuerzo al alcance de los interesados en seguir a la empresa.

chucknorris

Cita de: charliem en 14 Sep 2012, 05:24 PM
Ã,¿Quieres decir que sería mejor dejar que cada uno hiciera su propio seguimiento/gráficos/deberes?

Me refiero a que ese trabajo seguro que lo tienes hecho, de hecho lo publicaste en Forojazztel, por lo que solo te costaría el tiempo que te lleva colgar los gráficos.  Seguro que, conociendote, hasta los tienes actualizados en tu ordenador, ;) , finos como tú no hay ninguno (yo soy desordenado y me cuesta expresarme con informes y gráficos) ,si no supone un gran trabajo para tí y no te importa compartirlo con pocos mejor ahora que cuando JAZ pertenezca al IBEX35 dentro de unos meses y este foro empiece a llenarse y empiece mucha gente a apuntarse a un valor de moda.