Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

He vendido mis acciones de jazztel

Iniciado por Jazztel11, 31 May 2013, 05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jazztel11

despues de 8 anos de inversion, creo que llego mi momento. Espere al adios de los bonistas y a los resultados del primer trimestre pero creo que la van a tener lateral bajista mediante prestamos y luego lanzaran una opa a estos precios ridiculos. Ha sido un placer compartir este foro y el de invertia con todos vosotros durante esta temporada. Seguire entrando a leerlo e igual algun dia vuelvo a comprar jazzteles.
Espero equivocarme y que suba muchisimo sin parar y que ganen mucho dinero.
un fuerte abrazo a todos :)

Eusko

Gracias a ti por tu participacion, la verdad es que no creo que andes demasiado desencaminado con tus apreciaciones bursatiles. Felices plusvalias.

chucknorris

Yo me quedaré unos años más seguro porque no tengo necesidad de liquidez, dicho sea de paso no sabría que hacer con ella.

A estas alturas y después de haber sido mareado tanto el valor, tras pasar el negocio por tantas vicisitudes , dificultades, piedras en el camino.... cuando el modelo de negocio de Jazztel está a punto de sufrir un vuelco gracias a la última milla 100 % propia para 3 millones de hogares....con deuda cero lo que permite inversiones que hasta ahora no se podía ni soñar con ellas (aunque vaya creciendo según se vaya invirtiendo en los próximos meses)...

A Jazztel la veo mucho más grande en los próximos años. Pienso que el plan de negocio se puede cumplir con holgura, lo que supone crecimiento del 25 % anual COMPUESTO (hasta triplicar beneficios en 5 años) para próximos años, y este plazo para seguir creciendo un 25 % anual lo veo en al menos 10 años (triplicar beneficios en 5 años para volver a triplicar en otros 5 años más con cobertura de fibra FTTH del 50 %).

En bolsa española no encuentro un valor mediano con mejores perspectivas de crecimiento, salvo tal vez Gamesa donde tengo también invertido (con más riesgo por lo que se ha visto por la ralentización enorme de la demanda y menores ventas que le generó pérdidas en el 2012).

monical

Mucha suerte en tus próximas inversiones, salu2!

Eusko

Precisamente gamesa pensaba ser mi proxima inversion, y la tenia en el punto de mira desde que estaba cerca del euro, y ya ves... me arrepiento de haber continuado con las jazztel, pero bueno... espero terminar vendiendolas a precio opa o al menos a un precio que me compense tantos años de inversion, mas por cierto de los esperados.

fabere

8)
Yo si vendi un 40%, y lo reparti entre faes y gamesa.... Un golpe de suerte....
Ahora pienso olvidarme de las 3, salvo en las JGA , y hechos relevantes....
Me lo planteo como un plan de pensiones para el día de mañana....12-15 años....
He empezado a acumular europac, pero muy despacito...
Y a vivir, que esto pasa demasiado rápido .... si supiera colgar una foto, os enseñaría una bonita puesta
de sol que estoy preparado para disfrutar....Mallorca es un paraíso , .... Buen finde....

chucknorris

Alguien que quiera invertir para 10 años en bolsa española no tiene un valor mejor que Jazztel. Multiplicar por 3 los beneficios (y la cotización si sigue manteniendo las expectativas de crecimiento actuales) en 5 años es lo que prevé su plan de negocio. Estos planes se pueden repetir en el 2017 para otros 5 años, es decir volver a triplicar los beneficios con 3 veces más de cobertura de FTTH (hasta el 50 % de los hogares). O sea multiplicar por 9 los beneficios en 10 años sería un objetivo alcanzable.

Gamesa es también buena opción para el largo plazo, por ser también un sector con futuro, porque parte de una capitalización más baja y porque tiene como punto de partida unos mayores ingresos e internacionalización, pero también tiene mayor nivel de competencia y de incertidumbre regulatoria , además existe exceso de capacidad en este momento.