Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Jazztel en......... Expansion

Iniciado por Macasta, 21 Dic 2013, 10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eusko

Voy a empezar a llamarla Carmen 'Stop' Ramos.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos  29.03.2014

Jazztel

"Los rumores continúan pero el dinero se muestra más cauto.Puede oscilar entre 11 y 10,50, pero pondríamos stop."

En mi opinión Jazztel no está para poner stop.
Si al final no hay opa es muy posible que la tiren 1,2,3 euros.....pero los recuperará porque el negocio irá cada vez mejor. Además Jazztel seguirá siendo amigo de Telefonica (Obviamente a ésta le interesa).
Creo que lo he comentado anteriormente, será el momento de tener o hacer liquidez y comprar más acciones.

Ahora bien, me inclino a pensar que después de movernos, agitarnos y volvernos locos terminará vendiéndose ....al final de año(Ã,¿).

Saludos y tranquilidad porque estamos en una empresa con un gran futuro para vender o para continuar.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos.       05.04.2014

Jazztel

Ha hecho un alto en el camino,pero,de momento,las ventas no han presionado. Si se mantiene en cartera, colocar un stop.

Saludos a todos.

Macasta

En el Expansión del fin de semana vuelve a aparecer el Sr. Fernández-Hodar.

Hoy os voy a copiar los comentarios que Fernandez-Hodar y Carmen Ramos hacen sobre Jazztel y como cosa especial sobre Telefónica.

Jazztel

"Ha aguantado muy bien ,ya que tras tres meses de subida ha recortado poco.Caerá si no hay ninguna compra o fusión."

Telefónica

"Contra viento y marea. La operadora está muy fuerte y aguanta lo que le echen.Las dos últimas jornadas de recortes le han impedido,de momento,recuperar la cota de los 12 euros,pero es sólo cuestión de tiempo. El viernes cerró a 11,48 euros,por lo que no puede darse por perdido el soporte situado en 11,50 euros. Los recortes en este valor son ocasión de compra."

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Toma ya!!!!!!!  Saludos a todos y tranquilidad.

Eusko

Vivan los comentarios objetivos! Jajaja!!

Macasta

Comentario de J.A. Fernández-Hodar y Carmen Ramos

Jazztel

" Las ventas del inicio de la semana asustaron,pero ha logrado rebotar.Aplazar compras, y si se tiene en cartera, colocar un stop "

No tengo la bolita mágica pero sigo creyendo que Jazztel no es un valor para colocar stop. Es un valor en que los recortes son ocasión de compra. Esto último esta copiado de sus comentarios, la semana pasada, sobre Telefónica.

Saludos a todos y tranquilidad.

P.D. Tengo curiosidad por saber las altas del primer trimestre y enorme interés por conocer las del segundo trimestre.

Macasta

Comentario de José Antonio Fernández-Hodar     26.04.14

Este comentario corresponde al sábado pasado. Se me pasó.

JAZZTEL

"Sus títulos continúan corrigiendo, pero la presión del papel es débil. Aplazaríamos compras y si se tiene, colocar un stop"

Comentario de José Antonio Fernández-Hodar    03.05.2014

JAZZTEL

"Las apuestas por alguna operación corporativa en el sector vuelven a animar al valor. No lo vemos claro, aplazar compras"

Voy a empezar a creer que este periodista es un "malababa"

P.D. Semana que pasa,semana que valemos más.

Eusko

Como decía 'Corriente' en otro tema, que sigan así, el dia que animen a comprar nos llevaremos un susto tremendo!

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y J.A. Fernández-Hódar.      10.05.2014

JAZZTEL

Los cambios han sido mínimos y el valor continúa por encima de 11 euros, a la espera de alguna operación. Colocar stop.

P.D. El otro día escribía un forero, creo que en el otro foro, que esperaba que las altas de FTTH del semestre llegarían a 100.000. Con llegar a 75.000 me conformo , ya que sería doblar  en el segundo trimestre las altas al 31.03.14.

Eusko

Estoy contigo en tus apreciaciones.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y J.A. Fernández-Hodar

JAZZTEL

Los nervios de los inversores han invitado a recoger plusvalías y, dado el volumen negociado, no descartamos más ventas.

P.D. Como decía hace 15 días, semana que pasa, semana que valemos más.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y J.A.Fernández- Hódar              24.05.2014

JAZZTEL

"El goteo a la baja continúa,pero el mayor riesgo es que pierda el soporte de los 10,20 euros. Si se tiene en cartera, poner stop."

En la sección "Desde mi pantalla" del Sr.Fernández-Hodar aparece nombrada Jazztel. Os copio los últimos cuatrro párrafos.

"................La reflexión que proponía en el párrafo anterior: si con buenos datos no se logra que la Bolsa suba,qué va a pasar en cuanto aparezca uno malo.La respuesta es sencilla: sew la paga.Podíamos preguntarnos qué hacenlos inversores. Los inversores, en su mayoría,están todo lo invertidos que querían estar y la liquidez disponible es un tesoro que no van a gastar,salvo que un batacazo llevase los precios a niveles muy atractivos.

Esto ocurre siempre.La Bolsa deja claro que no dispone de datos que le permitan subir, y se para u oscila lateralmente a la espera, no se sabe nunca bien de qué, que la aúpe al alza. Y los inversores divididos en dos grandes grupos:los que acumulan ligeras pérdidas y los que disfrutan de pequeñas ganancias.Pero disfrutan un día si y otro no.

Si miramos las revalorizaciones acumuladas desde enero,son de escándalo. Acciona gana un 40%; Jazztel un 35%; Santander,sin contar los dividendos,un 18,4%; Iberdrola un 15% etc,etc. Salvo fondos y grandes carteras,Ã,¿cuántos inversores compraron el 1 de enero y mantienen los valores? Si los tipos de interés se mantuviesen sin cambio,estas rentabilidades superan las que proporcionaría un activo sin riesgo en 10 años. La pregunta obligada es Ã,¿que espera que le dé  la Bolsa? Casi sería más sensato preguntarle, Ã,¿cuánto espera que le quite?.

Es probable que si van pasando días y más días sin que ocurra nada malo,poco a poco,casi sin darnos cuenta ,la Bolsav seguirá ganando altura. Esta es la esperanza de los que están y de los que van entrando. Es posible que así sea, ya que son muchos los valores que aún no están caros y tienen recorrido alcista."

Para una vez, creo que en años, que habla de Jazztel en su sección, podría evitar el decir que Jazztel está caro y que se miren otros valores para comprar.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y J.A.Fernández-Hódar. 31.05.2014

JAZZTEL

"El aspecto técnico es peligroso.Para no verse arrastrado en una corrección técnica, vender en cuanto pierda los 10,50 euros."

corriente31

Ocurre, que a veces hay cosas que no comprendemos dada nuestra naturaleza.

Entiendo que haya algún indicador que diga; ââ,¬Å"sal y mantén seca la ropaââ,¬Â (indicador Aroon por ejemplo); lo que estando asustados nos podría parecer el principio de posibles máximos decrecientes; volúmenes en venta actuales; podríamos seguir dando la vuelta pero no vamos por ahí. Ni tampoco para empezar a escribir lo positivo de ella.

A lo que íbamos: se supone que Hódar va por fundamentales, entonces?????? Ã,¿Acaso en Jazztel no tiene la misma vara de medir que en otros?

Todos nos equivocamos, pero en algunos momentos  (si podemos) debemos frenar y decir que este hueso no lo sé roer

Macasta

Se me había pasado, pero al leer el artículo del Sr. Hodar en su sección "Desde mi pantalla" he visto de nuevo el nombre de Jazztel.
Os copio parte del artículo y el último párrafos completo.

" Tenemos que alegrarnos de que mayo haya sido un buen mes de Bolsa y que la curva de precios esté luchando por recuperar la directriz alcista que puso en marcha a finales de junio pasado.   ..........pero en grandes líneas hay que decir que el mercado está muy bien.    .......Los pesos pesados están todos para mantener o seguir comprando.

Estimamos que la estrategia más adecuada para el momento actual es no tener miedo a los valores que han alcanzado, o están en puertas de alcanzar, sus máximos históricos.
Lo que hay que vigilar es si el precio actual está justificado y sus fundamentales le dejan recorrido al alza.

En el lado opuesto se encuentran dos grupos de valores: los que han recorrido más de su cuenta de resultados y su precio resulta impagable o muy caro. Es el caso de Azcoyen,Jazztel, Zardoya o Grifols.Esto no significa que no puedan seguir subiendo, pero se entraría ya en sobre valoraciones peligrosas. El segundo grupo lo forman valores con claras tendencias bajistas. Aquí hay que decir que algo tendrá el vino cuando lo bendicen y los valores cuando bajan; o bien, bajistas no gracias."

Jazztel  le debe algo al Sr.Hódar?   !!!Qué obsesión con Jazztel!!!

Saludos y buen finde.