Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Jazztel en......... Expansion

Iniciado por Macasta, 21 Dic 2013, 10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y J.A.Fernández-Hódar                    07.06.2014

JAZZTEL

"La euforia bursátil ha permitido que aguante el tipo pero no se ha sumado a la fiesta. Vender si deja atrás la cota de los 10,50"

Buenos días a todos y mucha tranquilidad.

Macasta

Creo que Forojazztel debiera considerar , amigo Eusko, hacerle un regalo al Sr. Fernández-Hódar ,por ejemplo, una caja de bombones. De esta forma le agradeceríamos los comentarios tan concienzudos, variados y con visión de futuro con los que nos alegra los fines de semana.

Con respecto a Jazztel sigo pensando lo mismo. Creo que el desenlace será entre noviembre14/febrero 15 y mientras tanto cada día que pasa valemos más.

Saludos a todos,buen fin de semana y hasta la vuelta. Estaré fuera por trabajo hasta fin de mes.

Eusko

Del Ferrero Roche esta bien o unos de marca blanca. Que dicen que es la intencion lo que importa.

:-)

Macasta

Os copio el comentario del 14.06.2014 pasado.

JAZZTEL

"El aspecto técnico es débil y termina la semana amenazando la cota de 10,5 euros. Si la pierde, puede buscar apoyo en los 10."

Hoy día 17 ,en la sección "Los Charts", el  Sr. José Antonio Fernández Hódar analiza tres valore, BBVA, Enagás y Jazztel.
El comentario sobre Jazztel es el siguiente:

JAZZTEL. Peligroso

En el año se ha revalorizado un 33,7%,lo que significa que hay importantes plusvalías latentes y que se puede recoger la cosecha en cualquier momento; máxime, cuando Orange, Vodafone y ONO suponen una competencia feroz. Ayer cerró a 10,405 bajando el 1,23%. Puede caer a 9,6 euros.

Buenos días, después de leer este comentario y recordando los anteriores, lo único que quiere el autor es que Jazztel baje. Le da lo mismo si es porque existen plusvalías, si es porque  la "competencia feroz",.....,él, lo que quiere es ...que baje.

Saludos a todos y como siempre digo, tranquilidad.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y José Antonio Férnandez-Hódar

JAZZTEL

"Sus títulos no llegaron a perder los 10,20 euros y cierra la semana recuperando los 10,80. Puede oscilar entre ambos precios."

Saludos a todos y tranquilidad.

Eusko

Traducido significa que si puede rondar entre ambos precios y ha cerrado a 10,80 es lo maximo que los que leen el comentario pueden aspirar como precio de venta, ergo... vender ya!

Macasta

En el Expansión de ayer, los domingos no se publica lo que no deja de ser un día de respiro para Jazztel, en la Guía del Inversor aparece un trabajo con el título de  "Análisis de los valores del Ibex, uno a uno".

Es un trabajo elaborado por un equipo de doce personas, no están ni doña Carmen ni don José Antonio, del cual os voy a copiar un pequeÃ...„o párrafo de la introducción y lo que dicen de Jazztel en su análisis (Ã,¿).

La recuperación económica da alas a las cotizadas.

....................El negocio español ha dejado de ser un lastre para las compañías del índice y ha comenzado ya a contribuir de forma positiva a sus cuentas. Y las perspectivas apuntan a que la mejora irá en aumento en la segunda mitad del año. Algo muy positivo para las empresas más dependientes del mercado español, como Mediaset,Jazztel,Red Eléctrica y las entidades de ámbito nacional.............................

De Jazztel dicen:

EL futuro de Jazztel, pendiente de la consolidación nacional.

La estrategia futura de Jzztel está inevitablemente ligada al proceso de concentración que se está produciendo en las telecomunicaciones españolas tras la compra de ONO por Vodafone. Aunque inicialmente parecía que la única salida lógica era que Jazztel fuese adquirida por Orange,el tercer gran operador internacional que trabaja en España,han pasado tres meses sin movimientos aparentes. Orange  cree que los casi 2.800 millones que vale Jazztel en bolsa son demasiados. Y,además, ahora ha estallado la concentración en Francia, por lo que España,aparentemente ha perdido foco.Ante esa orfandad de interés por parte de Orange, Jazztel podría evaluar un plan B,para integrarse con Yoigo,que podría estar en venta, ya que ambas tienen dificultades objetivas al no tener frecuencias( Jazztel) o negocio fijo y fibra( Yoigo).

P.D. Habla de concentración en Francia.......Todavia no se sabe nada, ni tienen acuerdo y si hubiera qué  decidirá la Comisión de la Competencia. Algo se sabrá durante el mes de Julio ya que se decide en Alemania el caso Telefónica- E-plus.

De todas formas si a Orange le dejan comprar en Francia también Telefónica podría comprar en España.

Viene un julio interesante.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y José Antonio Fernández-Hódar

JAZZTEL

"Ha perdido el soporte situado en 10,50 euros pero no hay presión de la oferta. No hay peligro mayor que el de bajar a 10."

P.D. Todo llega y Julio...también.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos y J.A. Fernández-Hódar

JAZZTEL

"En la cota de 10,20 euros volvió a entrar dinero, pero se muestra incapaz de superar los 10,90 euros. Puede seguir en esta franja"

La próxima semana os escribiré desde la playa.

P.D1. Amigo Eusko te deseo que la publicidad proporcione los ingresos suficientes para que pueda mantenerse este foro abierto. Suerte.

P.D2. Julio ha llegado. Orange no quiere/puede comprar en Francia. Telefónica compra en Alemania. Alemania se queda con tres operadores fuertes y tiene aprox. 85 millones de habitantes. Europa quiere tener 4 operadores lo suficientemente fuertes para que nadie venga de fuera y no quedarse atrás en el desarrollo de las telecomunicaciones. Y en España......pues habrá concentración. Sigo pensando que Jazztel será vendida y no mucho más tarde que final de este año, febrero, marzo a lo sumo.

Eusko

El analisis que han hecho por primera vez estoy de acuerdo, pero vamos... tampoco salen de ese discurso.

El foro se mantendra abierto al menos mientras exista Jazztel, independientemente de lo que dé la publicidad. Probaré un par de meses a ver lo que sale y si no veo nada decente la quitaré. Solo la ven los no registrados, si no van a aportar nada de contenido al menos que pinchen algun banner aunque solo sea sin querer.

Y... Si, Jazztel acabará siendo comprada y es posible que Orange espere a que termine de desplegar la red para partir con 3 millones de hogar de acceso. Ahora bien, tras lo de Eplus y considerando que aqui hay 3 grandes operadores, un par mas (Jazztel y Yoigo) a nivel nacional y 3 mas regionales.. si me apuras Jazztel hasta la podria comprar la mismisima Telefonica, no creo que Bruselas impusiera demasiadas trabas ya que aun todavia quedarian 4 telecos nacionales y Orange aun tendria la opcion de adquirir Yoigo.

santicel

Cita de: Eusko en 05 Jul 2014, 10:49 AM
El analisis que han hecho por primera vez estoy de acuerdo, pero vamos... tampoco salen de ese discurso.

El foro se mantendra abierto al menos mientras exista Jazztel, independientemente de lo que dé la publicidad. Probaré un par de meses a ver lo que sale y si no veo nada decente la quitaré. Solo la ven los no registrados, si no van a aportar nada de contenido al menos que pinchen algun banner aunque solo sea sin querer.

Y... Si, Jazztel acabará siendo comprada y es posible que Orange espere a que termine de desplegar la red para partir con 3 millones de hogar de acceso. Ahora bien, tras lo de Eplus y considerando que aqui hay 3 grandes operadores, un par mas (Jazztel y Yoigo) a nivel nacional y 3 mas regionales.. si me apuras Jazztel hasta la podria comprar la mismisima Telefonica, no creo que Bruselas impusiera demasiadas trabas ya que aun todavia quedarian 4 telecos nacionales y Orange aun tendria la opcion de adquirir Yoigo.

Eusko creo que te equivocas con lo de que Orange compraría Yoigo. Creo que la lectura es la siguiente después de ver lo que quiere Bruselas:
1- telefónica tb podría entrar en juego por una opa, y si está pensando en ello, le interesaría incrementar el acuerdo con Jazztel para compartir el despliegue de ftth.
2- Orange sólo, e insisto sólo, podría interesarle la compra de Jazztel, por su red de ftth y su red MAN. YOIGO solo le aportaría clientes de móvil.
3- fusion Jazztel -yoigo, posible pero en la cabeza de pujals está el retiro dorado de la jubilación. Sería la forma de dejar en fuera de juego a Orange y tener 3 operadores fuertes pero sin Orange.

Eusko

En realidad me referia a que si Telefonica comprara Jazztel en Bruselas no pondrian demasiado impedimento, puesto  que podrian considerar que Orange aun podria comprar otras telecos para ponerse al mismo nivel que Telefonica y Vodafone.

Macasta

Aprovechando que se ha retrasado la Fórmula 1 me dirijo a Santicel y a Eusko.

Santicel en su punto 2 decía:

2- Orange sólo, e insisto sólo, podría interesarle la compra de Jazztel, por su red de ftth y su red MAN. YOIGO solo le aportaría clientes de móvil.

Creo que Jazztel usa la red móvil de Orange. Si fuera así a Orange no le interesará que Jazztel se le marche.

Eusko comentaba la posibilidad de compra de Jazztel por Telefónica.

Estratégicamente sería una buena decisión y dejaría a Orange realmente "tocada". Ahora bien, Ã,¿Es posible, por ley, que no exista esta posibilidad?

Saludos y tranquilidad.

Eusko

Si telefonica conprara jazztel..  la verdad es que seguramente la cnmc le diria a telefonica que en vez de limitar la fibra a 30 megas a la competencia lo dejaria a 100. Entonces igual a telefonica no le interesaria comprarla.

chanquete

Yo sigo viendo bastante difícil que se autorice que Telefónica compre a Jazztel pues crearía un monopolio casi total en fibra, aunque antes se veía imposible y ahora por lo menos se considera.

S2