Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Jazztel en......... Expansion

Iniciado por Macasta, 21 Dic 2013, 10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

METEORO

Yo prefiero que Jazztel siga siendo española a que sea comprada por los franchutes. Además me da la impresión que no tienen dinero para pagar lo que vale Jazztel. Si quieren rebajas que se vayan a El Corte Inglés. Y Telefónica tiene músculo financiero suficiente para pagar un precio decente, que a mi opinión nunca sería por debajo de 16€ por acción. ;)

Macasta

Buenos días desde la playa. El mar está hoy mucho más tranquilo que la bolsa.
Hoy aparece en "Los Charts" por José Antonio Fernández-Hódar tres valores ACS,Liberbank y Jazztel.

Sobre Jazztel dice:

"JAZZTEL. Reduce la velocidad de caída.

La fase correctora que puso en marcha en mayo sigue vigente y los repuntes sólo han servido para moderar la velocidad de caída. Ayer cerró a 10,15 euros bajando el 0,29%. En la cota de los 10 euros existe un buen soporte, ahora reforzado por la directriz alcista. Esperamos que lo respeté."

Saludos a todos y tranquilidad.

Eusko

Cita de: Macasta en 10 Jul 2014, 01:46 PM
En la cota de los 10 euros existe un buen soporte, ahora reforzado por la directriz alcista. Esperamos que lo respeté."

Ya podemos darnos por jodidos, jajaja.

Macasta

Buenos días.

Comentario de Carmen Ramos y José Antonio Fernández-Hódar.        12.07.2014

JAZZTEL

Las ventas generalizadas le han hecho perder el soporte de los 10,20 euros y vemos riesgo de que siga bajando. No tocar.

corriente31

Ã,¿Seguir bajando? Ã,¿no tocar?

Derecha o izquierda.

Este indicador de lo contrario no quiere funcionar o nos quieren marear?  :-\

Isro

Buenos días!,

La opinión de estos pseudo analistas para mi tienen la misma credibilidad que las pitonisas, siempre dan una "orientación" tan generalizada que nunca fallan.. Es patético escuchar ciertos comentarios de estos personajes..
Mira para este fin de semana, ya dejo yo el comentario sobre Jazztel: "Vigilar valor". y ya esta.. vigilar para que? no se, pero lo vigilamos..

Saludos!
Isro

Macasta

Buenos días a todos.

Hoy en Expansión, además de los Charts que lo veremos después, aparece Jazztel entre "Los 10 valores para apostar por el despegue del consumo"

De Jazztel dice,

Las operadoras serán otras de las grandes beneficiadas del repunte del consumo y en este escenario, Jazztel es el claro favorito de los expertos debido a que el 100% de cuota de mercado está en España. Por el contrario, Telefónica ha ido reduciendo su presencia en España en los últimos anos y su cuota bajó hasta el 23% en 2013.
Otros aspectos juegan a favor de Jazztel, según Blanquer de Tressis.La compañía ha perdido fuerza en los últimos meses y cotiza en mínimos de marzo, en 9,8 euros, un precio interesante de entrada.Aunque la posibilidad de recibir una opa por parte de Orange se ha enfriado,los expertos creen que más pronto que tarde recibirá una oferta y que ésta será con prima.

En Sabadell esperan que que sus resultados del segundo trimestre servirán de catalizador al valor.Estiman que va a continuar el fuerte crecimiento de clientes móviles, con un aumento de 185.000 usuarios, lo que supondría un 13% más que de enero a marzo.Le dan un potencia del 22%,hasta los 12 euros.Un 88% de los analistas consultados por Bloomberg aconseja comprar o mantener el valor.

Saludos y hasta luego, que os copiaré los comentarios de Carmen Ramos y J.A.Fernandez-Hódar.

Macasta

Hola de nuevo. En Valores destacados aparecen 6 valores, BBVA, Popular, Inditex,Prosegur, Telefónica y Jazztel.

JAZZTEL

Puede seguir bajando.
Ha perdido el soporte situado en la cota de los 10 euros.Las medias móviles de 10 y 70 sesiones ya han dado señal de venta. La de 200 sesiones coincide con un soporte situado en 9,5 euros, que puede provocar un rebote al alza.Si ocurre, la subida tendrá problemas para superar los 10 euros, que actuarán como resistencia al alza. Aplazar compras.

Saludos a todos, tranquilidad y disfruten del finde.

Eusko

Sea como sea Jazztel tiene que bajar, que si rebota tiene imposible superar los 10,00 euros, y que antes vemos cerdos volando que ver Jazztel a 12 euros. Ya aburren...

Macasta

Buenos días a todos.

Hoy, jueves, aparece Jazztel en uno de los tres valores analizados por nuestro seguido y obsesionado J.A.Fernández-Hódar.

JAZZTEL. Para no fiarse.
El martes recuperó su directriz alcista y superó la resistencia existente en 10 euros.Tenia todos los ases para seguir subiendo. Abrió al alza, pero,acto seguido,le soltaron papel a manos llenas y terminó la jornada a 9,86 euros, perdiendo el 2,27%.Está ocurriendo con muchos valores.Y cuando juegan así con el mercado, hay que extremar la prudencia.

Saludos y tranquilidad.

P.D.I.  Me ha parecido muy oportuna la reacción de Jazztel con su hecho relevante. La actuación de La competencia, Vodafone y Orange, me parece poco seria e incluso decepcionante. Que no cuenten conmigo de cliente, ni directa ni indirectamente.

P.D. II. Permitidme comentar ,sin base real y únicamente de manera intuitiva,que la reacción por parte de Jazztel tan rápida como contundente me aporta una tranquilidad y confianza en los resultados y en el
futuro inmediato.

Macasta

Buenos días a todos.

Comentario de Carmen Ramos y J.A.Fernández-Hodar.      26.07.2014

JAZZTEL

La volatilidad ha sido la tónica, pero ha logrado recuperar los 19,4 euros.El peligro ha cedido,pero no lo tocaríamos.

Saludos a todos.

P.D. Después de leer el Hecho Relevante de esta semana, sigo pensando que al final de año se venderá nuestra empresa.

Eusko

Pues a 19.40 yo ya venderia..  :P

Macasta

Buenos días, en esta ocasión aparece Jazztel en la sección de Valores destacados. Os lo copio al ser el primer comentario del Sr. Fernández Hódar después de la opa.

JAZZTEL

Por fin llegó la opa. Los inversores llevan años esperando una opa, siempre rumoreada y siempre desmentida.El pasado sábado le analizamos en esta sección a raíz de los rumores de una posible opa de Orange. El lunes, tras una apertura dubitativa, subió el 12,04%. La opa será a 13 euros y dado que será sobre el 100% del capital no queda otra opción que la de acudir.

Una vez aquí os copio su comentario del sábado pasado. También en la sección de Valores destacados.

JAZZTEL
Ala cabeza del Ibex 35. La firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals mantiene conversaciones para la compra de Yoigo, la filial española del grupo nórdico TeliaSonera. En el mercado se especula con la posibilidad de que Orange intente hacerse con el control de Jazztel. Son sólo especulaciones, pero están calentando al valor, que ayer recuperó su directriz alcista. Vigilar.

P.D. Menos mal que eran sólo especulaciones. Un adivino, vamos.

Eusko

Se sigue cubriendo de gloria. Ahora resulta que las opas lanzadas por el 100% del capital no hay mas opcion que acudir a ellas.

En fin...

chucknorris

Cita de: Macasta en 20 Sep 2014, 10:09 AM
La opa será a 13 euros y dado que será sobre el 100% del capital no queda otra opción que la de acudir.

Me encanta leer esto de Hodar.

Me da pena leer que accionistas antiguos nos felicitan, como queriendo dar a entender (como Hodar) que no nos queda otra opción.

El análisis excesivamente simplista de Hodar respecto a Jazztel coincide con los ex-accionistas de JAZ (por definición son bajistas, consideran que JAZ está cara). Son muy buenas señales.

Muchas veces he insistido en éste y otros foros que "barato" o "caro" son términos relativos, dependen del crecimiento esperado del valor. Espero que el crecimiento de Jazztel se dispare tras la entrada de Orange en el valor. En cambio la mayoría del sentimiento de mercado estima que JAZ a 13 € es venta clara. Muy claro lo dejan para un contrarian, en bolsa casi nunca es lo que parece.

No voy a acudir a la OPA, a lo sumo venderé una pequeña parte de mis acciones a mercado.

Estimo que la situación actual no es como la de la macroampliación a 1,2€ del 2009, donde se pudo vender una parte para recomprar a la baja gracias a los derechos. En este caso si se venden todas o una parte de las acciones o si se piden prestadas no hay garantía de que se puedan recomprar las vendidas más baratas. El free float va a disminuir muchísimo, hay gran cantidad de prestadas , mucho volumen y apetito especulativo, es probable un "short squeeze" si la aceptación a la OPA es superior a lo que piensa la mayor parte de los especuladores.