Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Jazztel en......... Expansion

Iniciado por Macasta, 21 Dic 2013, 10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eusko

El dia que diga algo para animar las compras ya sabeis, toca correccion.  ::)

Macasta

Buenos días a todos,

En el Expansión del fin de semana no he encontrado ni el artículo ni los comentarios con los que el Sr. Fernández-Hódar  nos ilustra. De todas formas si tomamos el comentario de la semana pasada y cambiamos el valor de 9,26 por 9,503 valdría perfectamente.

Jazztel

"Ha marcado un nuevo máximo anual al alcanzar los 9,503 euros.Se está alejando mucho de su directriz alcista. Colocar stop."

Saludos cordiales y pasad un buen día de domingo.

pituro

poner stop jajaja menos mal que no los ponemos, si no el jueves ya nos las hubieran birlado.jeje.

Macasta

Buenos días a todos. En el Expansión de hoy los comentarios de los valores del Ibex, en lugar de venir firmados por J.F.Fernandez-Hodar y Carmen Ramos , vienen firmados únicamente por Carmen Ramos.

Jazztel

LA OPA QUE NO LLEGA. Los rumores sobre el interés de la multinacional francesa Orange por reforzar su presencia en el mercado español haciéndose con el control de Jazztel alimentan una carrera alcista.Casi una huida hacia adelante, que comienza a ser peligrosa y lleva al valor a un precio impagable.Seria prudente no apurar la copa e ir recogiendo beneficios poco a poco.

Saludos a todos y que los resultados sean buenos.

Eusko

Llevan con el mismo discurso que recuerde al menos 3 fines de semana. Seguiran diciendo lo mismo cuando llegue a 10,50, y a 11,00 y a 12,00. Seguro que habran opinado de la misma forma de Gamesa cuando estaba a 3,00 euros, y a 4,00 y a 5,00 hasta 9,00 euros que por fin habran acertado, no sin antes haber dejado a los que entraron a 2,00 euros por el camino con sus malas recomendaciones.

Si no terminan de entender que Jazztel cotiza en parte por sus resultados reales, parte por sus resultados futuros y parte por posible opa es que no estan entendiendo que cotiza donde tiene que cotizar, y saben poco de lo que estan hablando. A no ser que hablen así interesadamente para que los chiquis vendan en pro de los que les han untado.

Es mi opinion.

corriente31

Creo mi buen amigo Eusko y estaremos de acuerdo, que para valores del perfil de Jazz, no debemos querer saber hacia dónde van los aires en opinión de los analistas; y más según cuáles de ellos o de que perfil hablan algunos de ellos.
En mi modesta opinión creo se debe estar atentos a las agencias, buscar la adecuada e intentar ver cómo lleva su "furgón".
Un abrazo y gracias por la aportación de tan buenos foreros como leo aquí.

Macasta

Según leo en el otro foro pareciera ser que el Sr. Fernández-Hódar ha tenido un infarto. Este accidente justificaría el cambio que os he comentado en el periódico y la ausencia de sus comentarios durante un par de semanas.

Desde aquí, por supuesto, le deseó sinceramente una pronta recuperación. Y si viene acompañada de una visión más objetiva del sector de las telecomunicaciones y de nuestra Jazztel sería extraordinario.

Sr. Fernández-Hodar, desde aquí, con permiso del
Foro, le doy ánimos y le deseó lo mejor.

Eusko

Un infarto es una experiencia traumatica, y muchas de ellas hacen que quienes las sufren empiezan a ver el mundo desde otra perspectiva. Que se recupere y asi sea.

Macasta

Buenos días a todos. Los comentarios sobre los valores del Ibex únicamente vienen firmados por Carmen Ramos.

Dentro de esta sección hay una parte dedicada a VALORES DESTACADOS y entre ellos aparece Telefónica. Por supuesto Jazztel no se encuentra entre ellos.
Excepcionalmente y como último mensaje en este hilo,de acuerdo al "contrato" que tenemos Forojazztel y yo, os voy a poner los diferentes puntos de vista que se manifiestan entre Telefónica y Jazztel en Expansión.

Telefónica

BUENOS RESULTADOS.Obtuvo en 2013 un beneficio neto de 4.593 millones de euros, un 17% más que en ejercicio anterior.En los dos últimos ejercicios ha reducido la deuda en un 28%,lo que permitirá mantener sus planes de inversiones y abonar 0,75 euros de dividendo en el 2014.(Añado yo,dividendo que se auto pagan los propios accionistas...).La caída hacia la zona de los 11 euros supone una oportunidad de inversión a corto y medio plazo.

Jazztel

Los rumores han cesado pero el valor se ha mantenido sin pestañear en los 9,8 euros. Da vértigo y colocaríamos stop

Como único comentario y considero generoso, los puntos de vista o percepciones que tiene este diario de Tef. y Jaz. carecen de la más necesaria y elemental objetividad.

Saludos a todos y tranquilidad.

P.D. Los mejores deseos para la pronta recuperación del Sr. Fernández-Hódar.

Eusko

Cita de: Macasta en 01 Mar 2014, 10:15 AM
Como único comentario y considero generoso, los puntos de vista o percepciones que tiene este diario de Tef. y Jaz. carecen de la más necesaria y elemental objetividad.

Coincido contigo. Y Jazztel seguirá dando vertigo a 10,50, a 11,00 y a 12,00 euros.

chanquete

Cita de: Macasta en 01 Mar 2014, 10:15 AM

Excepcionalmente y como último mensaje en este hilo,de acuerdo al "contrato" que tenemos Forojazztel y yo, os voy a poner los diferentes puntos de vista que se manifiestan entre Telefónica y Jazztel en Expansión.

Macasta haz lo que puedas pero no nos abandones pues ya ves que hay pocas noticias y comentarios en el foro y necesitamos participantes, estoy seguro que mas gente opina lo mismo.

Saludos

Macasta

Se me había pasado poneros el comentario semanal.De todas formas, nada nuevo.

Comentario de Carmen Ramos.     08.03.2014

Jazztel

"Sus títulos siguen aferrados a los 9,80 euros a la espera de que entren en el bombo de las fusiones en el sector. Colocar un stop".

Saludos y buen finde.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos.    15.03.2014

Jazztel

"Se muestra fuerte y no parece dispuesto a perder la cota de los 10 euros.El riesgo de caída, de momento, parece muy bajo."

Saludos a todos y disfrutar del fin de semana.

Eusko

De oscuro a claro en cero coma, pierden credibilidad.

Macasta

Comentario de Carmen Ramos    22.03.2014

Jazztel

"El dinero sigue tomando posiciones a la espera de una operación corporativa.Da  vértigo,colocaríamos stop de protección"

Sin comentarios.Saludos a todos.