Noticias:

Si eres Jazztel vas por el buen camino.

Menú Principal

Coste de oportunidad patrañas

Iniciado por logik, 14 Dic 2014, 07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

logik

Vamos a ver, coste de oportunidad sera para el que tenga todo su capital en acciones, eso lo hacen los que tienen poco capital y se lo juegan todo, y es discutible si el mercado esta barato y hay oportunidad, en mi opinion esta mas cerca de maximos, y con lo de Grecia y la bajada del petroleo previsiblemente va a bajar.

Alken o es un fondo que invierte el capital repartido en varios sectores, o personas fisicas invierten a traves de Alken, creo que lo segundo porque Alken comunico una participacion indirecta, los ricos no invierten todo su capital en acciones, tienen cash para comprar otros valores, no necesitan salr de un valor para entrar en otro, eso de coste de oportunidad es otro eufemismo, excusas, y ademas creo que el mercado va a bajar y habra oportunidad mas adelante de comprar.

Los periodistas y los empleados de los bancos repiten lo del coste de oportunidad porque quieren que vendamos Jazztel y compremos otros valores para sostener el mercado, los bancos estan subiendo el mercado porque tienen participaciones en el mercado, y esas valoraciones cuentan en la contabilidad de los bancos, en pocas palabras, si el mercado baja, la contabilidad de los bancos no pasan el test del banco central europeo.

En epoca de crisis el capital se fuga, los ricos temen impagos de deuda, quitas de deuda, subidas de impuestos, los bancos necesitan dinero y hacen pagar la crisis a los pequeños, preferentes, rescates con dinero publico, con lo que sea, y quieren que vendamos Jazztel y compremos valores nacionales para sostener el mercado, y mas en este momento, de salir Grecia del euro, volverian a la moneda nacional y la bajarian para crecer con el turismo, eso seria mas competencia para España, caerian los ingresos del turismo en España, luego todo bajaria, quieren que compremos caro y nos quedemos
pillados.

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah

yoodah